Efecto buena cara

La crema rosa para pieles de más de 50 que rejuvenece (y no es una BB Cream)

Si todavía no conoces los beneficios de las cremas con pigmentos rosas en pieles maduras, esto te interesa. Te contamos cómo funcionan y cuáles son las mejores del mercado.

laura esteban web clara
Laura Esteban

periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Crema rosa

Las cremas con pigmentos rosas se han convertido en las más recomendadas a partir de los 50, sobre todo en pieles maduras con aspecto apagado que buscan recuperar su brillo natural. Esto se debe a que aportan mucha luminosidad al rostro y un ligero color sonrosado que crea un efecto buena cara instantáneo, sin necesidad de utilizar base de maquillaje ni BB Cream. 

Nos cuenta Cristina Lobato, maquilladora profesional y experta en belleza, que "este tipo de cremas tienen como objetivo aportar a la piel elasticidad, hidratación y luminosidad. Crean un efecto óptico de relleno en las líneas de expresión gracias a su textura, a la vez que iluminan gracias a sus ingredientes naturales, como la peonía, o los minerales que contienen".

¿Cómo integrar esta crema en tu rutina de belleza?

"La rutina facial diaria se inicia por la limpieza, primero aplicamos leche limpiadora o producto en gel de textura cremosa y que no contenga jabón, después tonificamos y pasamos, por último, a aplicar la hidratante", explica Cristina. 

Un truco de experta

"Este tipo de cremas se pueden aplicar con una brocha pequeña tipo mofeta en vez de utilizar las manos y así conseguir un resultado profesional", nos comenta. 

Ahora que ya te hemos contado los beneficios de este tipo de cremas y cómo aplicarlas según las expertas, echa un vistazo a la galería para descubrir las mejores cremas con pigmentos rosas del mercado. 

1 /6
Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris

Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris

Empezamos con la más low cost de la selección. La crema Age Perfect Golden Age de L'Oréal Paris reaviva el brillo natural de la piel y le devuelve densidad y firmeza, a la vez que ayuda a recuperar su tono rosado natural.

Comprar

1 / 6

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Crème Rose Lumière Multi-Intensive de Clarins

Este tratamiento de día 3 en 1 combina la acción antiarrugas con la eliminación de células muertas, a la vez que potencia la luminosidad. Conseguirás una piel lisa e iluminada (gracias a su combinación de nácares y vitamina C), nutrida en profundidad (ya que contiene manteca de karité), y tonificada y redensificada (por el extracto de harungana bio). Todo esto, dejando un ligero tono rosado muy natural en el cutis. 

Comprar

 

2 / 6

Crème Rose Révélatrice D'éclat

Crème Rose Révélatrice D'Éclat de Lancôme

Esta crema revitalizante con efecto lifting de Lancôme corrige el tono apagado y realza la luminosidad, a la vez que nutre la piel. Contiene extractos de baya roja de Schizandra y granos de lino perfectos para alisar arrugas, reafirmar el contorno de los ojos e iluminar la piel. De textura sedosa, ligera y con un tono rosado natural. 

Comprar

3 / 6

Neovadiol Rose Platinium de Vichy

Neovadiol Rose Platinium de Vichy

Vichy también ofrece una crema facial para nutrir la piel y devolverle su luminosidad. Enriquecida con cera de abeja y calcio fortificante que reconstruyen y fortalecen el cutis, esta crema también le aporta un tono rosado uniforme. Perfecta para pieles maduras y apagadas.

Comprar

4 / 6

Rose Face Cream

Rose Deep Face Cream

Esta crema con ácido hialurónico y aceite de rosas hidrata intensamente, dejando un resultado luminoso y sedoso sin residuos grasos. Está infusionada con rosas y es perfecta para todo tipo de pieles. ¡Efecto buena cara inmediato!

Comprar

5 / 6

Lift-Structure Radiance de Filorga

Lift-Structure Radiance de Filorga

Si buscas un tratamiento con efecto lifting y que te ayude a revelar la luminosidad natural de la piel, te recomendamos este de Filorga. Combina colágeno, ácido hialurónico, bayas de goji, minerales y una combinación de cuatro nácares para  combatir el tono apagado y restaurar su brillo natural. 

Comprar

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?