Y otras opciones similares

El contorno de ojos de Nuria Roca que está arrasando en Amazon (por lo mucho que rejuvenece)

Nuria Roca es muy fan de un contorno de ojos de Clinique, que rehidrata, tensa e ilumina la piel al instante. Lo hemos fichado en Amazon junto a otros de los contornos mejor valorados por las expertas en belleza. ¡Hola mirada más joven!

Nuria Roca
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca no solo enseña sus looks en Instagram también comparte con sus seguidoras sus truquitos de belleza y los productos que utiliza a diario para estar así de estupenda. La presentadora, que en unos meses cumplirá los 50 años, ha contado en sus historias de Instagram cuál es su rutina para tener una mirada más joven y es muy fan de un contorno de ojos de Clinique, que rehidrata, tensa e ilumina la piel al instante.

El contorno de ojos es un producto de belleza imprescindible a partir de los 35 años ya que la piel del contorno es más fina que la del resto del rostro y los signos de la edad se notan antes. Es fundamental que tenga tratamiento para que además de hidratar toda la zona y evitar los signos de fatiga, dejen la piel tersa e iluminada, sin arrugas ni patas de gallo. El contorno de ojos de Nuria Roca es uno de los más vendidos en Amazon, pero no el único que hemos encontrado con muchísimas valoraciones positivas

contorno de ojos CLINIQUE

Clinique Moisture Surge Eye

Este contorno de ojos en gel es ultraligero y, además de dejar la piel tersa e iluminada, rehidrata la zona del contorno de ojos durante 96 horas rellenando las finas líneas de expresión. Aporta frescura y juventud a la mirada.

COMPRAR

1 / 7

contorno de ojos atashi

Contorno de Ojos Antiarrugas de Atashi

Este tratamiento de Atashi promete borrar arrugas, bolsas y ojeras. La mirada se ilumina y rejuvenece aportando una solución antiedad global. Es un contorno de ojos perfecto para miradas cansadas y apagadas. Aplicar por la noche ya que contiene retinol.

comprar

2 / 7

contorno de ojos Sesderma

Contorno de Ojos SESDERMA C-Vit

Esta crema para la zona del contorno de ojos es antioxidante y tiene una fórmula específica para arrugas, bolsas y ojeras. Devuelve a la piel vitalidad y luz, gracias a la vitamina C.

COMPRAR

3 / 7

contorno de ojos Elizabeth Arden

Contorno de ojos Retinol Ceramide de Elizabeth Arden

Este tratamiento con retinol encapsulado alisa, ilumina y descongestiona la piel del contorno de ojos para una mirada más joven.

comprar

4 / 7

contorno de ojos alskin

Night Recovery Eye Cream Botox Action de Alskin

Este contorno de ojos está formulado con ingredientes naturales y tiene un potente efecto antiedad y antiarrugas. Es efecto botox y vegano.

COMPRAR

5 / 7

CONTORNO DE OJOS nivea

Contorno de Ojos NIVEA Hyaluron Cellular Filler

Este contorno de ojos es antiarrugas y su fórmula, con ácido hialurónico y creatina, hidrata en profundidad. Deja la piel reafirmada atenuando las arrugas y las líneas de expresión del contorno.

COMPRAR

6 / 7

Contorno de ojos Wabili Amazon

Contorno de Ojos Antiarrugas de Wabili Cosmetics

Este contorno de ojos sin parabenos ni sulfatos está elaborado con ingredientes naturales y es para todo tipo de pieles. Hidrata, reafirma y elimina las arrugas, además de atacar a las ojeras, las bolsas y las patas de gallo. 

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?