CONTENIDO PATROCINADO

¿Conoces los beneficios del colágeno? Descubre la línea antiedad PRO-COLLAGEN de ELEMIS

Si estás buscando una rutina de belleza antiedad muy eficaz, esto te interesa. Hemos seleccionado dos productos de la línea PRO-COLLAGEN de ELEMIS que te ayudarán a deshacerte de las molestas arrugas y líneas de expresión.

Portada crema Elemis
anna grau web clara
Anna Grau

Redactora web especializada en lifestyle

Actualizado a

El colágeno es una proteína que nuestro cuerpo fabrica de manera natural y que se encarga de dar a nuestra piel elasticidad y firmeza. Con los años y de manera gradual, nuestro organismo cada vez produce menos, por lo que empiezan a aparecer arrugas, líneas de expresión... Y tenemos que encontrar otras fuentes de colágeno.

Hoy te presentamos PRO-COLLAGEN de la marca ELEMIS. Esta línea especializada en productos ricos en colágeno está formulada con principios activos de origen marino y vegetal que suavizan la piel y reducen las líneas finas y las arrugas. PRO-COLLAGEN cuenta con más de 30 cremas, sérums y lociones con un basto abanico de beneficios para que puedas encontrar la que más se adapta a tus necesidades.

Nosotras te queremos hablar de dos novedosos productos en particular que nos han llamado la atención. Se trata del Pro-Collagen Water Mint Cleansing Balm y el Pro-Collagen Renewal Serum. ¿Quieres saber qué tienen de especial?

Pro-Collagen Water Mint Cleansing Balm

Este bálsamo facial nos proporciona una sensación de limpieza absoluta. Sí, absoluta. Entre la contaminación, los agentes externos, el estrés, la mascarilla... muchas veces nos cuesta sentir que tenemos el rostro limpio del todo y, la verdad, no hay nada que moleste más. Por suerte, ELEMIS ha ideado Pro-Collagen Water Mint Cleansing Balm, que elimina el maquillaje y las impurezas diarias al cien por cien, consiguiendo también una piel mucho más suave.

El agua de menta ("Water Mint") es conocida por su poder refrescante y vigorizante con múltiples beneficios para la piel como esta limpieza definitiva y una muy rica –y nada pesada– hidratación. Una mezcla de aceite de espino amarillo rico en omega, algas doradas y otros activos marinos mejoran la poderosa fórmula para revelar una piel de aspecto rejuvenecido.

Crema Elemis

Pro-Collagen Renewal Serum

Si buscas una textura más ligera, este sérum te encantará. Pro-Collagen Renewal Serum es el producto perfecto para combatir del todo las líneas de expresión y arrugas. ¿Su secreto? La novedosa formulación a base de Padina Pavonica y RedMicroalgae, junto con extractos de Alfalfa y Stevia que brindan beneficios similares al retinol sin la irritación que este puede llegar a producir.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ¡el éxito está asegurado! Tu piel se verá más joven y radiante.

Serum Elemis

Y para celebrar el Día de la Madre, Elemis te regala un set Rosy Glow de 5 productos y un neceser exclusivo valorado en 110 €, ¡gratis con tu compra de 85€! Aquí tienes toda la información.

elemis dia de la madre

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?