Nuevo must de su neceser

Blanca Suárez ilumina y rejuvenece su mirada con este sérum para el contorno de ojos efecto lifting

Blanca Suárez se ha vuelto adicta a este contorno de ojos de Guerlain, porque es perfecto para la mirada cansada, tiene efecto tensor y deja la piel que rodea al ojo lisa e iluminada.

Blanca Suárez
@blanca_suarez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La piel del contorno de ojos es la más fina y delicada del cuerpo, además de una de las primeras en mostrar los signos del envejecimiento y también el cansancio y la fatiga. La mirada es el espejo del alma y se merece que nos volquemos con ella mucho antes de que empiecen a aparecer las primeras arruguitas, bolsas y también las ojeras. Blanca Suárez lo sabe bien y cuida mucho esta zona de su rostro. En Instagram ha mostrado su producto favorito, que ya es un básico de su neceser.

"Mirar. Observar... Ya puestos, mejor con buenos ojos. Mi nuevo ritual beauty con extractos de miel y jalea real", ha escrito la actriz, que tiene muy claro que, sobre todo a partir de los 30, cuidar el contorno de ojos es clave para tener la mirada fresca, abierta y joven. Blanca Suárez se mima con el producto específico Eye R Repair Serum de Guerlain, de su popular línea Abeille Royale.

Blanca Suárez ha compartido parte de su rutina de belleza en las redes sociales y cuidarse a fondo la piel del rostro es su mayor secreto de belleza, sin duda. Este contorno le encanta porque es perfecto para la mirada cansada, tiene efecto tensor y deja la piel que rodea al ojo súper lisa e iluminada. Es muy curioso porque el sérum tiene un aplicador metálico que pasas por la zona, tras la aplicación del producto, para realizar un masaje que descongestiona y reconforta muchísimo.

El contorno de ojos efecto lifting de Blanca Suárez también atenúa las ojeras y las bolsas y huele de maravilla. Lo hemos localizado en El Corte Inglés y su precio está rebajado a 81,45 euros.

Contorno Guerlain

Sérum Eye R Repair Abeille Royale de Guerlain.

COMPRAR

Además de usar un buen producto para el contorno de ojos es esencial saber aplicarlo y anota este truquito: si quieres darle un plus a su intensidad consérvalo en el frigorífico.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?