Piel joven y bonita

Black Friday 2022: 10 sérums antiedad de farmacia para mujeres de 60 que merece la pena comprar

Si tienes 60 años (o alguno más), hazte con uno de estos sérums de farmacia para lucir una piel más rejuvenecida y saludable a precio rebajado por los descuentos del Black Friday.

Norma Duval
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El sérum es un básico de la rutina de belleza porque es el producto que trata la piel. La rutina de belleza más básica consta de limpieza e hidratación pero si queremos combatir los signos de la edad, las manchas o la pérdida de firmeza el sérum será nuestro aliado. Ya que es el que penetra a las capas más profundas de la piel y el que la 'repara' desde el interior. La crema hidratante sella ese tratamiento, por eso todos los pasos en los cuidados de la piel son importantes y ninguno sustituye a otro.

A partir de los 60 años, la piel necesita un extra de cuidados y el sérum se convierte en un básico fundamental. Ácido hialurónico para un extra de hidratación, colágeno para mantener la piel en su sitio o vitamina C para unificar el tono e iluminar son algunos de los ingredientes estrella del neceser de las mujeres de piel madura.

¿QUÉ LE PASA A LA PIEL A LOS 60 AÑOS?

  • La piel pierde densidad y volumen, por lo que el óvalo facial ya no se ve tan definido. Esto ocurre porque la producción de colágeno y elastina se ralentiza, lo que hace que las arrugas se hagan también más evidentes.
  • Las arrugas y las manchas también se acentúan por el fotoenvejecimiento. Los efectos del sol son implacables.
  • El tono se va apagando y pierde luminosidad.
  • La piel se nota más seca y fina, porque genera menos grasa.

LA IMPORTANCIA DEL SÉRUM MÁS ALLÁ DE LOS 60 AÑOS

Los sérums muy concentrados refuerzan la acción de las cremas. Si a los 40 y 50 años es importante aplicar siempre un sérum antes de tu crema de día y de noche, a los 60 años se convierten en imprescindibles. Al estar muy concentrados sus principios activos potencian la acción de las cremas que se usan a continuación.

Por eso, elegir un sérum adecuado para nuestra piel es muy importante si queremos ver resultados de verdad. Lo más importante es dejarnos aconsejar por profesionales y usar uno que sea el adecuado para nuestro tipo de piel y, por supuesto, el resultado que queramos lograr. No es lo mismo un tratamiento de belleza despigmentante para manchas que otro para combatir las primeras arrugas o la flacidez. En farmacia es donde más variedad hay y además sus productos tienen fórmulas más concentradas y específicas. Hemos aprovechado los descuentos del Black Friday 2022 para conseguirlos a mejor precio. Elixir de juventud para la piel.

serum lierac

Lierac Premium Booster Antiedad Absoluto

Es un sérum antiarrugas que reafirma y suaviza la piel. Combate la pérdida de densidad y reduce las manchas oscuras. Su fórmula es un cóctel antiedad que trabaja todos los efectos del envejecimiento de la piel. Además está enriquecido con kombucha para dar luminosidad a la piel.​

 

serum germinal

Germinal Radiance Acción Inmediata

Este sérum facial con acción antiedad y efecto lifting inmediato está indicado para todo tipo de pieles. Ayuda a nutrir y reafirmar la epidermis durante más de 12 horas. Además, disminuye los signos de fatiga en el rostro.

Serum Martidem

Martiderm Platinum Sérum Krono Age

Hidrata, reafirma, repara y redensifica la piel. Este sérum antiedad trata todos los signos de la edad en todo tipo de pieles. Previene la flacidez en cara y cuello, además de definir el óvalo facial. Además se absorbe rápidamente y deja la piel sedosa.

SERUM SESDERMA

Sesderma Mesoses Antiedad Suprema

Contribuye a rellenar las arrugas y consigue que la piel luzca más luminosa y con un efecto tensor. Su fórmula es un cóctel de aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss, que ayuda a conseguir una piel tersa, suave. 

 

Serum Freshly

Phoenix Aura Well-Ageing de Freshly Cosmetics

Este sérum reduce las arrugas y líneas de expresión, además de mejorar la elasticidad y firmeza de la piel. Aporta hidratación, luminosidad y tiene efecto 'relleno'. Su fórmula es natural y es apto para todo tipo de pieles. La fórmula es ligera y se absorbe rápidamente.

SERUM BABE

Babe HealthyAging+ Booster Potenciador Antienvejecimiento

Lo que más llama la atención de este sérum antiedad es su efecto tensor. Unifica el tono y aporta luminosidad al mismo tiempo protege de agresiones externas y tiene protección solar del 30. 

 

serum bella aurora

Splendor 60 Hidratante Antiedad de Bella Aurora

Este sérum facial con efecto lifting estimula la producción de colágeno y deja la piel más tersa. Reduce arrugas y es uno de los más vendidos entre las mujeres de más de 60 años. Ataca arrugas más complicadas como el entrecejo o las patas de gallo, al mismo tiempo que hidrata por el ácido hialurónico.


 

serum rilastil

Rilastil Summum Sérum Antiedad

Este sérum sin aceite ayuda a regenerar la piel y protege la piel del envejecimiento provocado por la fotoexposición solar. Piel más bonita y unificada.

 

serum uresim

Uresim Pure Hyaluronic Acid Sérum Concentrado

Este sérum antiedad tiene una alta concentración de ácido hialurónico y esto hace que hidrate la piel en profundidad. Además, promete una piel mucho más firme y lucha contra las arrugas. La piel queda suave y luminosa, mucho más lisa. 

 

SERUM TRANSPARENT LAB

Transparent Lab Sérum Iluminador

Este sérum con efecto rejuvenecedor disminuye arrugas, líneas de expresión e hidrata en profundidad. Contiene niacinamida que refuerza la creación de células.

 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?