contenido patrocinado

Aceite de granada: el secreto natural de las cremas antiedad que funcionan

Los antioxidantes son la manera más eficaz de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y protegerla de los agentes externos que amenazan su salud día a día. ¿Tu crema los tiene?

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

granada weleda

Los radicales libres tienen gran parte de la culpa de que nuestra piel envejezca antes de tiempo. Pero los genera nuestra propia piel así que, ¿qué podemos hacer para neutralizarlos? Es más fácil de lo que crees. Hay que recurrir al protector solar y también utilizar antioxidantes, sí. Ingredientes cosméticos como la Vitamina C son claves para evitar que los agentes externos (polución, radiación solar...) dañen la piel y también para aportar luminosidad a la piel.

Por otro lado, también necesitamos ácidos grasos para mantener la piel hidratada y que no aparezcan arruguitas de más ni perder firmeza. Encontrar cosméticos que combinen ambas cosas no es tan fácil, menos aún si lo que buscamos es que sean de origen natural. Pero hemos dado con una gama de Weleda que te va a encantar porque es reafirmante y antioxidante y tiene a la granada como ingrediente principal. Y es que, el aceite de granada tiene unas propiedades antiedad que de verdad funcionan. Esta maravillosa gama de semillas de granada de Weleda tiene un efecto antipolución. Además, tiene un alto contenido en vitaminas y ácidos grasos esenciales, se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación grasa, aporta luminosidad, nutre la piel y la protege del daño causado por la contaminación. ¡Y además huele de maravilla!

1 / 5
weleda granada

Aceite facial de granada

Somos muy fans de este aceite de Weleda, que acaba de incorporarse a la gama de semillas de granada. Los aceites dejan la piel con un aspecto muy saludable pero, al contrario de lo que muchas creen, no engrasan la piel. Es ideal para utilizar como booster, o sea, un potenciador para las defensas naturales de la piel. Contiene ocho aceites vegetales Bio que mejoran la función barrera de la piel y la protegen frente al estrés oxidativo causante del envejecimiento prematuro. Y por si fuera poco, tiene un efecto "antipolución". Puedes aplicar unas gotas antes de tu hidratante para conseguir todos sus beneficios.

COMPRAR

1 / 5

weleda granada

Crema de día reafirmante de granada

Ideal para pieles con arrugas marcadas porque las atenúa y las reafirma gracias al aceite de granada y al aceite de argán bio. Activa la regeneración cutánea y ayuda a neutralizar los radicales libres. Aplica un protector solar para aumentar su efecto antioxidante.

COMPRAR

2 / 5

weleda granada

Crema de noche de granada

Por la noche hay que aprovechar y darle la oportunidad a la piel de que se recupere de los daños sufridos durante el día. Esta hidratante también contiene aceites biológios de granada y argán y mijo dorado. Tu piel despertará más firme y radiante.

COMPRAR

 

3 / 5

weleda granada

Sérum reafirmante de granada

Aporta un extra de hidratación y además potencia el efecto antioxidante y reafirmante de las cremas de día y de noche de esta gama. Lo mejor de todo es que tiene una textura muy fluida que no deja la piel grasa. Contiene zumo de granada y extracto de mijo que estimulan la renovación celular y dan más elasticidad a la piel.

COMPRAR

4 / 5

weleda granada

Contorno de ojos reafirmante

El contorno de ojos merece un cuidado especial, sobre todo si sufres de bolsas, ojeras o los tienes muy sensibles. Este contorno no contiene perfume así que tiene una tolerancia muy alta y no irrita nada. Además de aceite de granada y argán, también contiene aceite de macadamia.

COMPRAR

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?