contenido patrocinado

Este aceite facial que protege de la polución deja tu piel súper luminosa y huele maravillosamente bien

La contaminación es uno de los principales factores que causan el envejecimiento prematuro de la piel pero puedes combatirla con tan solo unas gotitas de esto.

Actualizado a

Escrito por:

Redacción CLARA

Actualizado a

weleda aceite facial granada

¿Sabías que el envejecimiento de la piel no depende solo del paso del tiempo? Los hábitos de vida, la exposición al sol y la contaminación ambiental también influyen de forma negativa sobre el rostro y provocan que aparezcan manchas, arrugas y flacidez antes de tiempo. Tenemos claro que un estilo de vida saludable, cuidar nuestra alimentación, descansar bien y hacer deporte son claves en el primer caso. Para evitar que el sol dañe la piel también sabemos que el uso de un protector solar a diario no es negociable. Pero, ¿qué hacemos con la contaminación?

Añade unas gotas de este aceite de belleza a tu rutina

Cada vez hay más cosméticos antipolución, ¿pero funcionan realmente? Depende de qué cosmético se trate y de los estudios científicos que lo avalen, está claro. Nosotras hemos encontrado uno que sí que funciona de verdad. Se trata de un booster en forma de aceite, está hecho con ingredientes naturales y Bio y además es reafirmante y antioxidante. Es el nuevo Aceite Facial Reafirmante de Granada de la marca Weleda y nos tiene enamoradas.

Si todavía no tienes claro qué es un booster, debes saber que se trata nada más y nada menos que de un potenciador. Es decir, que puedes añadirlo a tu crema habitual o usarlo por separado. La particularidad de este es que además aporta activos antioxidantes y mejora las defensas antiedad de tu piel. Se puede usar tanto de día como de noche y además de dejar un acabado súper luminoso en la piel, hace que el maquillaje dure más tiempo y quede más bonito. Con aplicar dos o tres gotitas sobre la piel ligeramente humedecida es suficiente para disfrutar de todos sus beneficios.

¿Un aceite no me va a dejar la cara brillante?

No, porque esta fórmula es súper ligera y se absorbe muy fácilmente. Lleva una combinación deliciosa de 8 aceites antioxidantes como el de semilla de granada, aceite de albaricoque, de aguacate, de argán, aceite de semilla de macadamia, de jojoba y de sésamo, entre otros. Súper efectiva y con un aroma maravilloso. Juntos se convierten en un cóctel cargado de vitamina E que previene el envejecimiento cutáneo por dos razones: primero, porque forma una película sobre la piel que impide que se deshidrate y segundo, porque la protege de la contaminación del aire.

weleda granada

Aceite Facial Reafirmante de Granada de Weleda, 29,95€ COMPRAR

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?