activos concentrados

Las 7 mejores ampollas antiedad para pieles maduras (a partir de 4 euros)

Los viales de serums y tratamientos se han convertido en una de las armas antiedad más potentes y es que permiten conservar mejor los cosméticos y aplicarlos en su justa medida.

Actualizado a

Escrito por:

Sonia Murillo

Actualizado a

ampollas antiedad pieles maduras
Imaxtree

¿Utilizas algún cosmético en formato ampolla en tu rutina de belleza? Pues si todavía no lo haces quizá deberías. No es que estén de moda, su uso tiene mucho sentido. Por un lado, sirven para conservar mejor algunos de los ingredientes más delicados pero eficaces, como la Vitamina C. Por otro lado, nos dan la dosis justa para hacernos un tratamiento intensivo. Es como ir al salón pero sin salir de casa. Por algo es uno de los productos más vendido en las farmacias, ¡todo son ventajas!

Nos hemos fijado en las que se venden en farmacias y hemos encontrado algunas que merece mucho la pena probar. Vichy, MartiDerm, Germinal... son algunas de las marcas que encontrarás en la galería. Sigue leyendo y empieza a usar las ampollas faciales que mejor le van a tu piel.

1 / 7
ampollas antiedad farmacia

Ampollas para ganar luminosidad

Nos ha llamado mucho la atención este pack de dos tipos de ampollas diferentes, Ampollas Acglicolic + C-Vit Flash Peeling + Luminosidad de Sesderma, porque es ideal para resetear la piel. Por un lado, tienes un tratamiento a base de ácido glicólico con efecto peeling y por el otro, una vitamina C antioxidante. Juntas son el combo infalible para un tez mucho más luminosa.

COMPRAR

1 / 7

ampollas antiedad farmacia

Ampollas antiarrugas

Las ampollas LiftActiv Specialist Peptide C Anti-Aging de Vichy están entre las más recomendadas por los expertos en belleza y es que tienen una combinación de activos de lo más atractiva: vitamina C pura, biopéptidos y ácido hialurónico de origen natural. Hidratan, reafirman, alisan, iluminan, regeneran y rellenan hasta las arrugas más profundas con un uso continuado.

COMPRAR

2 / 7

ampollas antiedad farmacia

Ampollas hidratantes y antioxidantes

Proteos Hydra Plus Sp The originals Martiderm es una combinación de activos hidratantes y antioxidantes. Contiene proteoglicanos, unas moléculas presentes de forma natural en la piel y que tienen la capacidad de repararla y regenerarla.

COMPRAR

3 / 7

ampollas antiedad farmacia

Ampollas intensivas

Los proteoglicanos y la vitamina C son los activos que más se suelen incluir en las ampollas porque se conservan a la perfección en este formato, mucho más estable. Las Ampollas C 20 Proteoglicanos de Endocare contienen un 20% de Vitamina C pura estabilizada, un 5% de proteoglicanos y 20 SCA de factores de crecimiento. Ayudan a atenuar y prevenir los signos de envejecimiento y tienen una acción reafirmante inmediata.

COMPRAR

4 / 7

ampollas antiedad farmacia

Ampollas súper hidratantes

¿Tienes la piel deshidratada o muy seca? Entonces tienes que poner unas ampollas de ácido hialurónico en tu vida como las Ampollas Acción Profunda de Germinal. Como ya sabes, el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestra piel y lo que hace es 'atrapar' las moléculas de agua sobre su superficie para darle jugosidad, firmeza e hidratación.

COMPRAR

5 / 7

ampollas antiedad farmacia

Ampollas despigmentantes

Las manchas son uno de los principales signos de la edad y luchar contra ellas, tu mejor arma para mantener la piel joven. Las ampollas también pueden ayudarte a ello. Las Bio10 Forte de Bella Aurora tienen acción despigmentante y actúan directamente sobre las células productoras de melanina.

COMPRAR

6 / 7

ampollas antiedad farmacia

Ampollas de tratamiento

Hay ampollas que son de uso diario y otras que sirven para hacer un tratamiento intensivo durante, por ejemplo, un mes. Este es el caso de las Unic30-Day Skin Miracle Shot de Unicskin. Combina dos tipos de activos derivados de la Vitamina C y Células Madre Vegetales. Son aptas para pieles sensibles y acnéicas.

COMPRAR

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?