LOS DISEÑOS MÁS DIVERTIDOS

5 manicuras rejuvenecedoras llenas de color y nada aburridas para este verano

Estos cinco diseños de manicuras son solo aptos para chicas divertidas. Tienen color, favorecen y 'quitan años' con sus alegres diseños.

andrea verdejo
Andrea Verdejo

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Manicura dulceida
@dulceida

¡Las celebrities e influencers nos han hecho caer! Si antes las manicuras eran de colores lisos o la típica francesita ahora vamos mucho más allá y nos atrevemos con diseños más llamativos y originales sin importar cuál sea nuestra edad.

Llevar las manos bonitas se ha convertido en parte de nuestro cuidado y es que, además de hacerlo por estética, reflejan nuestra personalidad como ocurre con la ropa o los accesorios. 

En pleno mes de julio, lo que más nos apetece son diseños alegres, con colores y que irradien frescura. Así como los colores oscuros se asocian con los meses de más frío y, según los expertos, nos suman años porque destacan las venas y los signos de la edad en nuestra piel; los colores claros y llamativos tienen el efecto contrario y, además de disimularlos, se asocian a personas con personalidad positiva. 

Hemos indagado en Instagram y encontrado 5 diseños de manicuras coloridas perfectas para alegrar cualquier look y que querrás enseñar en tu salón de belleza en tu próxima cita.

COMBINADAS

Ya se lo vimos recientemente a la influencer María Pombo que mostraba sus seguidoras su manicura con distintos dibujos. Ahora su compañera de profesión Teresa Andrés Gonzalvo se ha sumado a esta tendencia con una nueva versión. Estampado tie dye, flores, caras sonrientes, ondas... todo tiene cabida en las uñas y en la imaginación de la valenciana. Combina diseños y acertarás.  

ARCOIRIS

Si los dibujos no van contigo, no hay problema. La marca de esmaltes OPI propone pintar cada uña de un color, eso sí: en tonos neón muy ácidos para darle el toque divertido y juvenil. Será la mejor forma de que tus uñas combinen con todos tus looks, ya que no te estarás decantando por un solo color. ¡A brillar!

MEDIA FRANCESITA DE COLORES

Si algo nos han enseñado recientemente las influencers y celebrities es que la francesita no solo se hace de una forma, puedes jugar con los colores y las formas tanto como quieras. De esta forma darás pequeños toques de color a cada uña y jugarás con los distintos tonos. Esta manicura la ha creado Lucero Hurtado, la experta en la que confían celebs como Sara Carbonero, Penélope Cruz o Hiba Abouk. 

EL YIN Y EL YANG

Adelántate a la tendencia porque ya comienza a verse en las redes las manicuras con el símbolo del yin y del yang en todos los tamaños y colores. Es original y no demasiado extravagante. Ya se lo hemos visto a Marta Lozano y a su inseparable amiga Teresa Andrés. ¿A qué esperas para llevarlo? 

OLAS MULTICOLORES

Raquel Reitx se hace su propia manicura en casa y se está convirtiendo en toda una experta. Ella misma cuenta que cambia de diseño de uñas a los pocos días y su creatividad es infinita. Este dibujo de olas en distintos tonos es ideal y pensamos copiarlo en distintos colores. 

Ahora que tienes cinco diseños de uñas para elegir este verano ¿con cuál te quedas? No importa cuál elijas, ¡con todos ellos acertarás seguro!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?