No es ninguna novedad que dormir bien es indispensable para tener una buena salud. Sin descanso, tarde o temprano notaremos que algo falla. Y eso es algo que también se refleja en la piel. Cuando las modelos –y nuestras madres–, se han pasado la vida diciendo que el secreto de su belleza es beber agua y dormir 8 horas, no lo decían en vano.
Numerosos estudios científicos avalan que el sueño nos permite 'resetear' la mente y el cuerpo de todos los estímulos y daños que recibimos a lo largo del día. Sin él, estaríamos perdidos pero desgraciadamente, cada vez más personas sufren de problemas de insomnio o pasan por fases en sus vidas en las que les resulta imposible conciliar el sueño. Como dormir no es una opción, muchos recurren a medicamentos y otros remedios que funcionan pero pueden crear dependencia. Lo ideal es que consigamos dormir por nosotros mismos y para eso es esencial estar relajados.
Meditar, practicar deporte, no hacer cenas copiosas, leer un libro... son cosas que ayudan pero no son las únicas. En el mercado hay montones de accesorios que pretenden ponernos la hora de dormir un poco más fácil y nosotras hemos seleccionado los que nos han parecido más originales y efectivos. Estos son nuestros favoritos.
- ¿Quieres descargar gratis un eBook con Trucos de belleza antiedad? ¡Clica aquí!