Más bella en 3, 2, 1...

10 productos efecto flash que te quitarán años en 5 minutos

El mundo de la cosmética viene a salvarnos la vida con sus ampollas flash y otros cosméticos que con un solo gesto cambian nuestro rostro por completo aportando luminosidad e hidratación.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Mujer corte pixie piel bonita
Jens Lindner/Unsplash

Todas tenemos esos días en los que no nos vemos con nada, que nos sentimos apagadas, cansadas y no nos vemos guapas frente al espejo. Hemos vivido unos meses de muchísimo estrés e incertidumbre, y eso pasa factura a nuestra piel. Y no solo eso, ¿quién no ha tenido una noche de insomnio, ha estado unos días pachucha, tiene muchísimo trabajo o, sin más, tiene un evento especial y necesita un plus de belleza? Pues TODAS, alguna vez.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres abastecer tu neceser de belleza con ese producto milagroso que hace que tu piel parezca más joven y esté más luminosa y tersa en solo unos minutos. El mundo de la cosmética, una vez más, viene a salvarnos la vida con sus ampollas flash y otros productos que con un solo gesto cambia nuestro rostro por completo. Con estos pequeños botes mágicos dirás adiós al 'hoy tienes mala cara' y hola al 'hoy brillo con luz propia aunque haya dormido 4 horas'.

Mucho hemos hablado de los booster de belleza que enriquecen mucho y de una forma más específica nuestras rutinas faciales de día y noche, pero estos diez productos van más allá. El cambio en nuestra piel es instantáneo y son aliados a los que recurrir cuando nuestra piel pide a gritos un poco de ayuda. Ampollas y sueros que rejuvenecen la piel y aportan luz al mismo tiempo que hidratan y 'camuflan' las líneas de expresión.

Por muchas cremas que tengas en tu tocador siempre hay un día que tenemos que recurrir a ellos si nuestro rostro está fatigado, aunque, ojo, no debemos olvidarnos de llevar una correcta rutina de belleza para que nuestra piel esté sana y bonita siempre.

1 / 10
Germinal Acción Inmediata Ampollas

Germinal Acción Inmediata

¡Un clásico! Estas ampollas de Germinal son de las más conocidas y famosas por su efecto lifting inmediato. Este tratamiento hidrata y revitaliza el rostro devolviéndole el brillo y quitando de un plumazo la fatiga y el cansancio del rostro.

comprar

1 / 10

Radiance in a Flash de Guerlain

Radiance in a Flash de Guerlain

El tratamiento de Guerlain estrella, todo un aliado de belleza. Tensa la piel y la ilumina revelando un brillo muy natural y consiguiendo un efecto rejuvenecedor en pocos minutos.

comprar

2 / 10

PRODUCTOS FLASH 3

Repavar revitalizante de vitamina C

Las ampollas de vitamina C Repavar iluminan y rejuvenecen pero sobre todo son famosas por su efecto reafirmante del rostro. Cambia el aspecto de la piel en pocos minutos gracias a la vitamina C.

comprar

3 / 10

PRODUCTOS FLASH 9

Martidem Flash

Aplicar media ampolla por el rostro y el cuello después de la crema hidratante y antes del maquillaje. Elimina la fatiga del rostro y le devuelve su buen aspecto con más luminosidad y firmeza. Es ideal para eventos especiales y fiestas, ya que fija el maquillaje.

comprar

4 / 10

PRODUCTOS FLASH 10

Banana Bright Face Primer de OleHenriksen

Es uno de los productos más completos y revolucionarios del momento y viene de la mano de la firma OleHenriksen, que ya está en Sephora. En realidad se trata de una prebase facial iluminadora con vitamina C que se inspira en los famosos polvos banana, pero la verdad es que es un producto muy versátil. También se puede usar como iluminador después de maquillarnos o sola, la piel se alisa al instante y mejora el aspecto de arrugas y líneas de expresión. 

comprar

5 / 10

PRODUCTOS FLASH 6

Endocare Radiance C20 Proteoglicanos

Este pack de ampollas no solo nos soluciona un mal día sino que es un tratamiento antiedad que reducen las arrugas y las líneas de expresión. También contiene vitamina C para hidratar y los proteoglicanos, el activo de moda, que actúan como antioxidantes.

comprar

6 / 10

PRODUCTOS FLASH 7

Filorga Time Flash

Una base alisadora de doble acción ya que tiene efecto exprés pero también funciona como tratamiento. Los rasgos se alisan instantáneamente y la textura de la piel se afina 'quitando' años de un plumazo.

comprar

7 / 10

PRODUCTOS FLASH 5

Isdinceutics ISDIN Flavo-C ultraglican

Estas ampollas están formuladas específicamente para las pieles maduras. En cada ampolla hay 'oro puro' por sus activos antioxidantes (como la vitamina C) e hidratantes. Promete reafirmar, iluminar, hidratar y mejorar la elasticidad de la piel del rostro por su potente combinación de proteoglicanos.

comprar

8 / 10

PRODUCTOS FLASH 8

Flash Hydro-Boost de REN

Esta crema flash presenta una fórmula ultrahidratante que restablece los niveles de humedad de la piel seca. Tiene ácido hialurónico con lo que también minimiza líneas de expresión y aporta elasticidad para una tez más joven. Se puede usar a diario antes de la crema hidratante.

comprar

9 / 10

PRODUCTOS FLASH 4

Bioderma Matricium 30 Monodosis

Matricium de Bioderma es mucho más que un producto flash que embellece la piel al instante, se trata de un tratamiento que trabaja como regenerador celular y reactiva la piel. "Recrea el índice mitótico de una piel de 20 años", dice la firma. Acción hidratante y protectora.

comprar

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?