Jens Lindner/Unsplash
Todas tenemos esos días en los que no nos vemos con nada, que nos sentimos apagadas, cansadas y no nos vemos guapas frente al espejo. Hemos vivido unos meses de muchísimo estrés e incertidumbre, y eso pasa factura a nuestra piel. Y no solo eso, ¿quién no ha tenido una noche de insomnio, ha estado unos días pachucha, tiene muchísimo trabajo o, sin más, tiene un evento especial y necesita un plus de belleza? Pues TODAS, alguna vez.
Si has llegado hasta aquí es porque quieres abastecer tu neceser de belleza con ese producto milagroso que hace que tu piel parezca más joven y esté más luminosa y tersa en solo unos minutos. El mundo de la cosmética, una vez más, viene a salvarnos la vida con sus ampollas flash y otros productos que con un solo gesto cambia nuestro rostro por completo. Con estos pequeños botes mágicos dirás adiós al 'hoy tienes mala cara' y hola al 'hoy brillo con luz propia aunque haya dormido 4 horas'.
Mucho hemos hablado de los booster de belleza que enriquecen mucho y de una forma más específica nuestras rutinas faciales de día y noche, pero estos diez productos van más allá. El cambio en nuestra piel es instantáneo y son aliados a los que recurrir cuando nuestra piel pide a gritos un poco de ayuda. Ampollas y sueros que rejuvenecen la piel y aportan luz al mismo tiempo que hidratan y 'camuflan' las líneas de expresión.
Por muchas cremas que tengas en tu tocador siempre hay un día que tenemos que recurrir a ellos si nuestro rostro está fatigado, aunque, ojo, no debemos olvidarnos de llevar una correcta rutina de belleza para que nuestra piel esté sana y bonita siempre.