CONTENIDO PATROCINADO

10 años más joven: las 10 cremas antiedad (y un sérum) mejor valoradas

¿En busca de una crema para la cara realmente efectiva? Hemos elaborado la lista de cremas faciales avaladas por las expertas de belleza y farmacéuticos de mano de PromoFarma by DocMorris, para que elijas tu nueva crema antiedad favorita.

Look Street Style Milán
Imaxtree

Actualizado a

¿En busca de una crema antiedad? Entonces, esto te interesa. No solo la constancia y la limpieza de la piel es la clave del éxito de nuestra rutina facial, para unos buenos resultados también es necesario fichar los productos adecuados y con formulaciones aptas para nuestra piel y necesidades. En este sentido, y a partir de los 35 años, los tratamientos antiedad tienen que ir más allá de la hidratación y trabajar a nivel global las imperfecciones de la piel, el tono, las arrugas, líneas de expresión, firmeza, luminosidad...

La piel requiere de fórmulas más efectivas, completas y avaladas por los dermatólogos y de ahí que cada vez tengan más adeptas las cremas y otros productos cosméticos de farmacia.

Si estás pensando en cambiar de crema antiedad e incorporar una que realmente sea efectiva, te interesará esta selección con las diez mejores cremas para la cara y un sérum de PromoFarma by DocMorris. Adiós a gastarse un dineral en cremas que luego se quedan enteras en nuestro baño porque no vemos resultados reales.

Como la oferta es enorme, nos hemos propuesto ir al grano, cerrar el cerco y elaborar la lista de cremas faciales con mejores valoraciones por las expertas de belleza y farmacéuticos.

  • Además, con el código AF_N_REGALO6 puedes conseguir 6 euros de regalo* en tu compra. ¡Vamos allá!
1 / 11
Crema antiedad Promofarma 3

Crema antiedad Sensilis Origin Pro Egf-5

Esta crema actúa como un tratamiento rejuvenecedor global que mejora especialmente, la firmeza y regeneración de la piel. Su fórmula es una de las mejor valoradas por la elasticidad e hidratación que da a la piel y su eficacia para reducir arrugas.

comprar

1 / 11

cremas promofarma antiedad. Eucerin Hyaluron-Filler crema de día

Eucerin Hyaluron-Filler crema de día

Esta crema de Eucerin triunfa entre las mujeres de piel seca. Aporta una combinación de activos que alisan las arrugas más profundas. Gracias al alto contenido en ácido hialurónico y saponina glicina deja la piel suave, elástica e hidratada. Además, tiene filtro solar SPF15+.

comprar

2 / 11

Crema antiedad Promofarma 6

Martiderm Black Diamond Epigence

Se trata de una crema antiedad que favorece la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, componentes que contribuyen a mantener la piel del rostro visiblemente más joven, firme y elástica. Sus usuarias valoran su poder para reducir las líneas de expresión.

comprar

3 / 11

CREMA ANTIARRUGAS LIERAC

Lierac Premium antiarrugas

Esta crema Premium de Lierac combate arrugas profundas, manchas, falta de luminosidad, flacidez... Todos los signos de la edad de manera global. Tiene ácido hialurónico y da muchísima luminosidad ya que nutre desde el interior. Es para pieles secas y corrige poros dilatados.

comprar

4 / 11

Crema antiedad Promofarma 4

Crema antiedad Mesoses de Sesderma

Los activos de esta crema facial rellena las arrugas y aporta luminosidad al mismo tiene que tiene efecto tensor por lo que mejora las líneas de expresión. Su fórmula contiene aminoácidos, vitaminas, ácido hialurónico y flor de Edelweiss que deja la piel radiante, suave y más joven.

comprar

5 / 11

Crema antiedad Promofarma 1

Galénic Secret d'Excellence

Esta crema súper nutritiva afina la piel, unifica el tono, alisa arrugas y rellena. La piel queda hidratada y redensificada, con más luz y vida. Contiene vitamina C, que favorece la luminosidad de la piel. Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y también en el escote.

comprar

6 / 11

Crema antiedad Promofarma 5

Jelly Hyalu Biotic de SVR

Este gel regenerador y rellenador está elaborado con probióticos, vitamina C y ácido hialurónico. Tiene 'efecto relleno' y hace que la piel recupere su elasticidad al mismo tiempo que la deja luminosa. Está específicamente recomendada para acabar con la tirantez del rostro y la deshidratación, además de mejorar la apariencia de arrugas y líneas de expresión.

comprar

7 / 11

Facial Gel Cream de la gama Sesretinal Mature Skin, de Sesderma 11

Gel crema Sesretinal para pieles maduras

Esta crema de textura gel de Sesderma está especialmente diseñada para el cuidado antienvejecimiento e hidratante de las pieles maduras. Sus principios activos corrigen los signos de la edad y también ataca a las manchas oscuras. Indicado para pieles mixtas, se absorbe muy rápido.

comprar

8 / 11

Crema antiedad Promofarma 10

Gel antienvejecimiento Retincare

Lo más valorado de este sérum de alta penetración es cómo unifica el tono de la piel al mismo tiempo que ataca otros signos del envejecimiento cutáneo. Además, hidrata en profundidad dejando la piel fresca y más elástica.

comprar

9 / 11

cremas promofarma antiedad2. Vichy Liftactiv Collagen Specialist

Vichy Liftactiv Collagen Specialist

Esta crema antiedad tonifica el rostro, unifica el tono y rellena las arrugas. Contiene vitamina C y péptidos antiedad que ayudan a afinar los signos de la edad y estimulan la producción natural de colágeno.

comprar

10 / 11

Crema antiedad Promofarma 9

Sérum antiarrugas NeoStrata

Este potente sérum antiarrugas de NeoStrata se aplica de noche en rostro y cuello y además de corregir líneas de expresión también aporta a la piel luminosidad y firmeza. La aplicación es muy cómoda por la textura en gel-crema y contiene ácido glicólico, ácido cítrico y retinol, activos que consiguen que la piel se llene de vida. La vitaminas C da un extra de luminosidad. Es apto para todo tipo de pieles.

comprar

11 / 11

* Condiciones: Condiciones: 6€ de regalo en tu compra con mínimo de 49€ (excluido gasto envío) válido durante 7 días tras añadir el código en la cuenta de PromoFarma by DocMorris. No acumulable con otras promociones.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?