Se acaba el verano, y junto a él, las manicuras de colores vibrantes y alegres. Es momento de lucir -tanto en tus manos como en tus pies- colores sencillos y bonitos que desprenden clase, estilo y lujo silencioso. Y es que cuando el otoño acecha, es el momento idóneo para lucir colores y estampados atrevidos. 

Sí, el rojo o el burdeos son una de las mejores opciones en términos de estética y manicura hablando. Pero si durante esta próxima temporada otoño-invierno 2024-2025 estás buscando algo distinto, original y atrevido -y que vaya acorde con el tiempo y temperatura de esta preciosa estación-, desde CLARA te ayudamos a encontrar el diseño idóneo para ti. 

Y es que mantener unas uñas bonitas y pintadas a la perfección durante estos próximos meses es un aspecto muy importante y a tener en cuenta para muchas de nosotras. Combinan con la moda otoñal: colores de esmalte más oscuros y profundos como los tonos borgoña, verdes, anaranjados o chocolates. Estos te permitirán crear looks de lo más cool y estilizados que reflejan la esencia de esta tan esperada temporada. 

Además, el esmalte te ayudará y actuará como barrera protectora para las uñas, ayudándolas a resguardarlas del frío y la sequedad que acompañan al otoño. Y por si no lo creías, estos bonitos colores pueden tener un impacto positivo en el estado de ánimo durante los días más cortos y fríos. Ver tonos cálidos y acogedores en nuestras propias manos puede evocar sensaciones de confort y alegría. 

Es de gran importancia mantener una buena rutina de cuidado de uñas, incluyendo el pintado regular. Permítete un momento de relax y de selfcare. Como 'big fan' de la manicura que soy, corroboro que como sentir unas uñas y unas manos bonitas no hay nada. 

Las 5 manicuras que querrás lucir esta próxima temporada y que tanto aman las francesas

La temporada de otoño-invierno ya está asomando la cabeza y, junto a esta, una innumerable cantidad de nuevas tendencias, estéticas y diseños. Perfectas para volver al ruedo y seguir la rutina con ganas, a continuación te mostramos algunas de las manicuras que ya han optado por llevar las francesas. Elegantes, coloridas y divertidas. Desde estampados frutales, pasando por el leopardo y hasta llegar a la tendencia tattoo. Coge papel y lápiz y apunta, porque van a enamorarte tanto como han hecho conmigo.