Ale Samaniego

Creadora de contenido, experta en comunicación. Me uní al equipo de CLARA casi por casualidad y, desde entonces colaboro como redactora y gestionando las redes sociales de la revista.

Cursé la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid y complementé mi formación con un Posgrado de Planificación estratégica y creatividad, en la misma universidad.

Soy una persona extrovertida y muy inquieta, lo que me ha llevado a explorar diversos campos que me apasionan desde la decoración, la literatura, la moda, el desarrollo personal y, por supuesto, las redes sociales.

Desde que comenzó mi carrera he colaborado con diversos medios de comunicación audiovisuales. Desde cabeceras nacionales como El Mundo; revistas que me apasionan como CLARA y El Mueble. Y también he trabajado en radio y televisión pasando por TelecincoTelemadrid y Radio Marca

Además, colaboro con importantes grupos editoriales tanto en la creación de contenido y planes de comunicación, como en la organización de eventos literarios.

Me puedes seguir en mi cuenta profesional @alesamaniego y ver toda mi trayectoria en Linkedin. Si deseas conocerme un poco más, te invito a mi cuenta personal @ale_samaniego

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?