¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Tendencias de uñas para Otoño/Invierno 2021-2022

Te contamos cuáles son los tipos de manicura que más se van a llevar la próxima temporada para que te sirvan de inspiración. ¡Echa un vistazo a la galería y guarda tu diseño favorito!

laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Tendencias de uñas
@mariafrubies

Aunque lo que más nos apetece en verano es llevar manicuras rejuvenecedoras llenas de color y nada aburridas, hoy queremos adelantarnos a la nueva temporada y contarte cuáles serán las tendencias de uñas que más se llevarán este otoño 2021. 

Tenemos claro que los diseños alegres y divertidos son los favoritos de las celebrities e influencers para esta época del año. Desde la manciura tie-dye en colores pastel de Chiara Ferragni a la manicura rusa con dibujos abstractos (súper llamativos) de Andrea Duro, sin olvidarnos de los diseños con flores, caras sonrientes, ondas... Pero, de cara a la próxima temporada, los diseños y los tonos se adaptarán a las tendencias de moda que vienen (y a la bajada de temperaturas). 

Uñas otoño 2021: ¿qué se llevará?

Noelia Gómez y Belén Aventin, expertas en nail art nos cuentan que este Otoño/Invierno 2021-2022 serán tendencia los esmaltes de colores metalizados, las tonalidades verdes, los lilas y, sorprendentemente, el color amarillo. También volverán los tonos nude y retomaremos los colores berenjena y marrones oscuros, colores elegantes y versátiles muy característicos del otoño. 

Según Belén Fraga, Directora de Nail Bar Pontevedra, esta temporada también veremos tonos tierra, ocres, tonalidades teja, granates y naranjas. En resumen, toda la gama de colores otoñales será bienvenida.

También nos cuenta que seguiremos apostando por las uñas con brillo sobre todo en diseños con purpurina sobre la base de la uña transparente. Destacarán las líneas, los puntos y los diseños geométricos. La manicura francesa combinada con colores llamativos se mantendrá como una de las tendencias más vistas en el streetsyle. 

cortes de pelo cambio de vida

Artículo relacionado

VIDA NUEVA, PELO NUEVO

¿Cambio de vida? Cortes de pelo de mujer para empezar de cero en septiembre

Sonia Murillo

Belén nos avanza que las uñas cortas seguirán siendo tendencia. Y es que raíz del COVID, la utilización de los geles y la constancia en el lavado de las manos, hace que nos sea más cómodo llevar las uñas cortitas para evitar bacterias y suciedad. Si te gustan las uñas un poco mas largas, te encantará la tendencia de uñas cuadradas pero redondeadas en las esquinas.

Sigue leyendo y echa un vistazo a todas las tendencias que triunfarán este Otoño/Invierno 2021-2022.

Tendencias manicura: verde

1 / 15

@betina_goldstein

Uñas otoño 2021: color verde

Ya sabes que el verde se ha convertido en el inesperado color de moda de la Primavera/Verano 2021. Todo apunta a que seguirá siendo máxima tendencia también en otoño, y a que lo llevaremos tanto en nuestros mejores looks como en la manicura. 

Para un acierto seguro, opta por un tono verde botella, es menos llamativo que otras tonalidades y, por tanto, más versátil. Echa un vistazo a los colores que mejor combinan con los tonos verdes si tienes dudas sobre cómo casará en tus estilismos. 

Instagram: @betina_goldstein

Tendencias de uñas: color verde

2 / 15

@betina_goldstein

Uñas otoño 2021: color verde

Para las más atrevidas que quieran dar un toque de luminosidad a sus uñas, el color verde lima será una opción ideal para ir a la última. ¡Tus manos no pasarán desapercibidas!

Instagram: @betina_goldstein

uñas de color otoño invierno 2021

3 / 15

Uñas otoño 2021: azul intenso

Belén nos confirma que aunque el total black siempre es tendencia en las manicuras de Otoño/Imvierno, este año podría tener un claro sustituto: el azul intenso, muy oscuro, casi negro. Es elegante, sofisticado y muy estiloso. ¿Estás dispuesta a abandonar el negro en tus uñas? ¡Atrévete con el azul!

Foto: @mtmorgantaylor

Tendencias de uñas: tonos metalizados

4 / 15

@betina_goldstein

Uñas otoño 2021: tonos metalizados

Tal y como nos han confirmado anteriormente las expertas, los esmaltes de colores metalizados tendrán un gran protagonismo este Otoño/Invierno 2021-2022 y el dorado será uno de los tonos más deseados. Para dar un plus a tu manicura, te animamos a decorarla con un par de perlas. 

Instagram: @betina_goldstein

Tendencias de uñas: purpurina

5 / 15

@betina_goldstein

Uñas otoño 2021: purpurina

Siguiendo con la tendencia anterior, los diseños metalizados con purpurina serán otro de los favoritos para aquellas que quieran dar un plus de glamour y sofisticación a sus uñas. 

Instagram: @betina_goldstein

Tendencias de uñas: lila

6 / 15

@leminimacaron

Uñas otoño 2021: color lila

El color lila lleva varias temporadas siendo tendencia y, según confirman las pasarelas, seguirá estando muy de moda este Otoño/Invierno 2021-2022. Por eso, la manicura en este tono se llevará muchísimo también cuando bajen las temperaturas. 

Instagram: @leminimacaron

Tendencias de uñas: color amarilla

7 / 15

@leminimacaron

Uñas otoño 2021: color amarillo

El amarillo, un color llamativo y con mucha fuerza, será otro de los que más se llevarán la próxima temporada. A pesar de ser un tono que solemos llevar más durante el verano, todo apunta a que teñirá nuestros looks y nuestra manicura en Otoño/Invierno. 

Instagram: @leminimacaron

Tendencias de uñas: tonos nude

8 / 15

@paulaordovas

Uñas otoño 2021: tonos nude

No podía faltar entre los colores más tendencia el nude, un tono versátil, elegante y fácil de combinar. Nos encanta porque se adapta a cualquier ocasión, y además, realza el bronceado y te hará parecer más morena. 

Instagram: @paulaordovas

Tendencias de uñas: color berenjena

9 / 15

@martalozanop

Uñas otoño 2021: color berenjena

Un clásico atemporal que nunca pasa de moda es el color berenjena. Un tono característico de los meses más fríos del año que da un plus de elegancia a la manicura. 

Instagram: @martalozanop

Tendencias de uñas: marrón

10 / 15

@idea_manicure

Uñas otoño 2021: marrón

Y para las que estén cansadas del berenjena, el marrón oscuro es un tono muy similar al anterior que también combinará a la perfección con tus estilismos de Otoño/Invierno. 

Instagram: @idea_manicure

Tendencias de uñas: manicura francesa en color amarillo

11 / 15

@mariafrubies

Uñas otoño 2021: manicura francesa de colores

La manicura francesa se reinventa este Otoño/Invierno y los diseños en colores llamativos serán los favoritos de las influencers. Si quieres saber cómo hacer la manicura francesa paso a paso y conseguir un resultado 10, no te pierdas este artículo.

Instagram: @mariafrubies

Tendencias de uñas: manicura francesa

12 / 15

@mariafrubies

Uñas otoño 2021: manicura francesa con brilli brilli

También arrasarán en Instagram los diseños de manicura francesa con detalles metalizados y de purpurina. Ideales para eventos y looks festivos, pero también para llevar a diario. 

Instagram: @mariafrubies

Tendencias de uñas

13 / 15

@key_nail_bar

Uñas otoño 2021: discreta

Otro de los diseños más demandados será el que combina base nude o transparente con detalles dorados o de brillo. Perfecto para las que buscan una manicura discreta pero con un toque chic. 

Instagram: @key_nail_bar

Tendencias de uñas: puntos

14 / 15

@heluviee

Uñas otoño 2021: puntos

En cuanto al nail art, los diseños con puntos triunfarán la próxima temporada. Nos ha encantado esta manicura que combina francesa en tonos pastel con pequeños puntitos en color blanco y una ligera capa de brillo. Sin duda, ¡reúne varias de las tendencias más de moda!

Instagram: @heluviee

Tendencias de uñas: líneas

15 / 15

@heluviee

Uñas otoño 2021: wavy nails

Esta es una de las manicuras favoritas de Belén Fraga, Directora de Nail Bar Pontevedra para este Otoño/Invierno 2021-2022. La manicura WAVY, las uñas con ondas de estilo sesentero, son irresistibles y versátiles.

Instagram: @heluviee

Y ahora... ¡queremos saber tu opinión!