Siempre perfectas

La manicura roja de Nieves Álvarez en Cannes es la más elegante para uñas cortas

El color rojo, con un toque gloss, es el esmalte favorito de las mujeres más estilosas. Nieves Álvarez ha presumido en la alfombra roja de unas manos bonitas, coquetas y muy elegantes

Nieves Álvarez
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nieves Álvarez ha pasado por la alfombra roja de Cannes con un look sencillamente sublime. La modelo optó para su aparición estelar en el glamouroso festival cinematográfico por un vestido negro largo con escotazo y una enorme abertura en la falda que complementó con sandalias en color rojo y un maquillaje muy natural y rejuvenecedor. Nosotras que somos de fijarnos en todo pusimos el ojo en su manicura y es la que vamos a pedir la próxima vez que vayamos al salón de belleza.

No tiene secretos, en realidad. Nieves Álvarez vistió sus manos con un rojo valentino que es el color de uñas más elegante y sofisticado. En el caso de la modelo española lleva unas coquetas y bonitas uñas cortas que son sinónimo de suntuosidad y estilo. Una manicura clásica que además es la más cómoda e idónea para todo el año.

Nieves Álvarez
Gtres

El color rojo es el perfecto para este look de Nieves Álvarez en el que los complementos van en color rojo, pero la realidad es que es uno de esos colores que no fallan y hacen que las manos estén arregladas y elegantes: una manicura roja súper chic en tono rojo, unos de los colores favoritos de otras celebs como Tamara Falcó.

Nieves álvarez
Gtres

Hay infinidad de diseños para uñas cortas, pero no hay manos más bonitas y elegantes que con una manicura roja sencilla. El color rojo, con un toque gloss, es uno de los esmaltes top cada temporada y uno de los favoritos de las mujeres más estilosas del mundo. Es un color versátil y muy sofisticado, que puedes llevar en una alfombra roja pero también a diario, que queda bien con todos los tonos de piel y también con todos los tipos de manicuras (uñas cortas, largas, puntiagudas, cuadradas...).