Tendencias en coloración

Cinnamon balayage: las mechas más cálidas del otoño para rubias y morenas

Si quieres dar un toque de calidez y luminosidad a tu melena, pide la coloración Cinnamon balayage en tu próxima visita a la peluquería.

Cinnamon balayage
@joansmalls
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que esta temporada son máxima tendencia los colores de pelo cálidos como el Cinderella blonde, el Chocolate Chai y el Bronde. Como imaginarás, la cosa no termina aquí porque hoy queremos hablar de las mechas Cinnamon Balayage, ya que todo apunta a que se convertirán en las favoritas de la temporada.

La peluquera y coach de imagen Rogelaine nos cuenta que "se lleva diciendo desde principios de septiembre que el Cinnamon Balayage va a ser la coloración más demandada del otoño 2020". Según la experta, este tipo de coloración en tono canela se va a pedir mucho por varios motivos:

  1. Es un tono balayage de tendencia.
  2. Es de bajo mantenimiento, ya que no necesita mucho retoque.
  3. Da brillo al cabello e ilumina el rostro, pero de una forma muy natural y nada artificial.
  4. Sienta bien a todos los cabellos, incluso a los rubios, si las balayage se hacen mezclando tonos rojizos y bronce.
  5. Es un color cálido que representa muy bien al otoño.

El Cinnamon balayage consiste en mezclar algunas mechas en tonos canela y bronce con tu tono natural, o si lo prefieres, puedes mantener las mechas que tenías antes (ombré post-verano, balayage rubio...) y mezclarlas con estas nuevas tonalidades. Conseguirás un resultado natural y un cabello con cuerpo y luminosidad.

¿Cómo llevar las mechas Cinnamon balayage?

  • Si eres morena natural, te recomendamos añadir mechas en tonos canela, rubios, marrones... Y solo un pequeño toque de cobrizo.
  • Si tu tono natural es más rubio o claro, con estas balayage canela podrás resaltar esos matices profundos y ricos.
  • Si quieres pasarte al pelirrojo pero todavía no te atreves, puedes intercalar las mechas cinnamon balayage con el Warm Cooper (que traducido al español es un 'cobre cálido') o el Bronze glow.