Recetas de verdura y legumbres

Promoción

Este verano, bebe caldo de alcachofa

Una delicia para el paladar, una nueva forma de comer alcachofas

Aneto_Alcachofa

Las alcachofas, de sabor intenso y delicado, son un manjar delicioso aunque a veces nos dé un poco de pereza cocinarlas. Todo el mundo sabe que están buenísimas cocinadas de cualquier manera... al horno, al vapor, hervidas o fritas y a partir de ahora podremos tomarlas de una manera diferente, muy cómoda e igual de nutritiva. Aneto nos lo pone fácil y ha elaborado el Caldo Natural de Alcachofa preparado solo con verduras frescas y naturales provenientes de la Agricultura Ecológica.

La combinación de la alcachofa con la cebolla, espárragos verdes, hinojo, jengibre, menta fresca, apio y aceite de oliva virgen extra hacen de este caldo ecológico un plato vegetal muy ligero y digestivo que puede tomarse en frío en los días más calurosos. Además, no contiene sales añadidas, lo que lo convierte en un complemento excelente en dietas hipocalóricas e hiposódicas, siempre que estén supervisadas por un nutricionista.

El caldo natural de Aneto tiene múltiples beneficios, pues la alcachofa posee unas propiedades diuréticas difíciles de encontrar en otros alimentos, que favorecen una buena hidratación y regulación de los líquidos del organismo.

Además ayuda a:

  • Combatir el colesterol
  • Evitar el estreñimiento
  • Mejorar los problemas de arterioesclerosis
  • Aliviar la acidez de estómago
  • Controlar el apetito, es ideal para dietas
  • Aporta un sinfín de vitaminas y minerales

Este caldo ecológico es muy versátil. Puede servirse frío o caliente, bien como alimento principal o como ingrediente básico de otra elaboración. Una receta exquisita que seguro sorprenderá en los días de verano es un delicioso smoothie a base de caldo de alcachofa, pepino, jengibre fresco, limón y menta. Una combinación muy apetitosa que servirá de inspiración para descubrir recetas frescas y naturales al igual que con el Caldo de Zanahoria Ecológica Betacaroteno de Aneto, ¡deliciosos!

Caldo Zanahoria

Actualizado el

Relacionados

Loading...