Belleza

Barras de labios muy duraderas

Mejor producto de color: Gel Semi-Shine de Mary Kay

Mary Kay lanza su Lápiz de Labios Gel Semi-Shine para las que huyen de los retoques. Además de durar muchísimo tiempo, deja los labios suaves e hidratados.

premios clara belleza alimentacion 2017 mary kay

Entrevista a Gema Aznar. Directora general de Mary Kay España.

¿Cómo es el labial Semi-Shine?

El Lápiz de Labios Gel Semi-Shine, de Mary Kay, ofrece cobertura total gracias a la tecnología avanzada de microesferas de gel, consiguiendo una riqueza de color de larga duración sin secar los labios. La ligera fórmula en gel se desliza suavemente dejando tus labios tersos y flexibles.

¿Qué hace única a esta nueva barra de labios?

La combinación de ingredientes y la tecnología utilizada. Para lograr ese color y tacto excepcional los pigmentos se han molido durante 24 horas para conseguir un color ultrafino y suave. Su base es translúcida, permitiendo una saturación del color muy rica. Además, la superficie del pigmento tiene un recubrimiento especial que le proporciona una fluidez semejante a la del gel, dándole el deslizamiento excepcional que le caracteriza. Su efecto aterciopelado lo dan los difusores ópticos que dispersan la luz para crear un efecto suave en los labios reduciendo la apariencia de imperfecciones y arrugas. Y sus ingredientes como el aceite de semilla de girasol y manteca de jojoba acondicionan el labio.

¿Por qué dura tanto el color?

Por la avanzada tecnología "Cushion Matrix" con microesferas ultrafinas de sílice que depositan y retienen el color en la superficie de los labios.

¿En cuántos tonos está disponible?

En 10 luminosos tonos, desde un rosa romántico hasta un rojo intenso. ¡Seguro que los querrás tener todos!

Mary Kay Lápiz de Labios Gel Semi-Shine

  • Cuida tus labios díaa a día evitando que se queden deshidratados. Para ello, lo mejor es aplicar un exfoliante específico una vez a la semana. Elimina pielecillas y favorece el acabado del labial que se aplica a continuación.
  • Si eres de las que no les gusta maquillarse demasiado, piensa que simplemente la aplicación de un labial le da vida a la cara y siempre levanta el look.
  • Si tienes rojeces o un tono irregular en la piel cercana a los labios, aplica un corrector previamente para unificar el tono.
  • Aplica tu labial con un pincel para labios. Imprégnalo de producto presionándolo sobre la barra. Aplica después sobre los labios empezando en el centro y desplazándolo hacia los lados. Repite hasta conseguir la cobertura deseada.

Long lasting

Con el Lápiz de Labios Gel Semi-Shine de Mary Kay puedes comer, beber y besar sin necesidad de repasos continuos. Sus microesferas de sílice hacen que el pigmento se deposite sobre los labios, a la vez que los hidrata en profundidad.

Actualizado el

Relacionados

Loading...