Alimentación

Un postre delicioso y muy sano

Mejor producto 100% vegetal: ME-UP! de Dhul

ME-UP! de Dhul, sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales y avalados por la Unión Vegetariana Europea, presentan sus sabores de Almendra-Vainilla, Coco-Piña, Avena-Plátano, y Arroz-Canela y limón.

premios clara belleza alimentacion 2017 dhul

Entrevista a Carmen Rodríguez-Trujillo. Directora de Marketing de Grupo Andros en España.

¿Cómo son los nuevos ME-UP!?

Es la primera gama de postres refrigerados 100% vegetales sin soja, elaborada a partir de bebidas vegetales de avena, coco, almendra y arroz. Es apta para veganos y no contiene proteínas lácteas ni lactosa. Se trata de un concepto novedoso, desarrollado desde nuestro departamento de I+D, en colaboración con expertos en nutrición independientes de reconocido prestigio. Nuestro objetivo es dar respuesta al creciente interés de los consumidores hacia el mundo de los productos vegetales. La gama cuenta con el aval de la Unión Vegetariana Europea y el certificado UTZ de cacao sostenible, y son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12.

¿En qué sabores se encuentra disponible esta gama?

Inicialmente lanzamos al mercado ocho variedades en dos sabores: Natural y Cacao, elaboradas a partir de las bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Debido a la gran acogida que han tenido, recientemente hemos ampliado la familia con sabores nuevos como el de Almendra-Vainilla, el de Coco-Piña, Avena-Plátano y Arroz-Canela y limón.

¿Los ME-UP! se tienen que conservar en frío?

Sí. Solo de este modo podemos ofrecer una gama natural elaborada con ingredientes de primera calidad sin incorporar conservantes. DhUl

ME-UP! de Dhul

  • Por la mañana es un aliado perfecto para un desayuno equilibrado junto con fruta fresca.
  • Es una excelente opción saludable para los que además no quieren ni aromas ni colorantes añadidos.
  • También puedes usar alguna de las variedades de ME-UP! de Dhul para enriquecer tus postres y meriendas. Quedarás como una gran anfitriona si presentas un bol con mermelada, fruta, miel y ME-UP!
  • La gama se elabora con ingredientes de primera calidad, primando la naturalidad, ya que no lleva conservantes, colorantes ni aromas artificiales. Además de sus atractivos sabores y su cremosidad, MEUP! cuenta con una personalidad joven y vibrante, reflejada en el envase.

Un placer para la redacción

Fuimos unánimes. Nos encantó su textura y los nuevos sabores. Tuvimos desde el primer momento la sensación de estar tomando algo sano y realmente delicioso.

Actualizado el

Relacionados

Loading...