Alimentación

Alimentación

Mejor lácteo: Activia Semillas de Danone

La familia Activia Fibras, de Danone, se transforma con tres nuevas variedades inspiradas en la tendencia más actual de alimentación natural: los cereales y las semillas, como la espelta o las bayas de goji.

activia semillas premios clara 2017

¿Qué semillas contiene el nuevo Activia Semillas?

Las nuevas variedades son espelta, semillas de amapola y almendras; quinoa y semillas de calabaza (0%); semillas de lino y avellanas, y avena y bayas de goji. Todas las versiones están elaboradas con trozos enteros de semillas y cereales, por lo que ofrecen un delicioso toque crujiente. Como las otras referencias de Activia Fibras, se presentan en packs de 4 y un nuevo envase cónico.

¿Qué propiedades tienen estas semillas y cereales?

Se trata de alimentos básicos para la dieta. Los cereales son fuente de hidratos de carbono, fibra, proteínas, minerales y vitaminas del grupo B. Las semillas como el sésamo, la amapola o el lino son ricas en fibra y ácidos grasos poliinsaturados esenciales, que contribuyen a una buena salud. Los frutos secos, como nueces, almendras y avellanas, son también un buen aliado, ya que aportan proteínas de origen vegetal.

¿Por qué están tan de moda ahora las semillas?

Sin duda por su naturalidad y alto valor nutricional.

¿Cuál es el mejor momento del día para disfrutarlo?

Es ideal como complemento en el desayuno y también para tomar entre horas, como tentempié.

Danone Activia 0% Semillas

  • Ya está demostrado que las cinco bacterias que incorpora toda la gama Activia ayudan a la salud digestiva, por lo que una buena idea es terminar el día con uno de estos yogures antes de ir a la cama.
  • Añade trocitos de frutas (manzana, naranja o uvas) al yogur y tendrás un completísimo tentempié a media mañana.
  • Utiliza el yogur Activia 0% Semillas como guarnición para un bizcocho. Lo enriquecerás y lo harás más jugoso, convirtiendo algo muy sencillo en un postre totalmente "gourmet".
  • Abre un Activia 0% Semillas, viértelo en un recipiente especial para polos o en una tarrina y congélalo. Será el helado más saludable como postre o cuando quieras darte un capricho el fin de semana.

Un yogur "puesto al día"

El yogur está profundizando en el mundo de la cocina gourmet saludable gracias a propuestas como esta de Danone. La marca se suma a la tendencia de las semillas y los cereales con sus nuevos y sabrosos Activia 0%. ¡Para chuparte los dedos!

Actualizado el

Relacionados

Loading...