Alimentación

Agua pura y de calidad única

Mejor bebida: Agua Lanjarón envase 100% reciclable

El nuevo envase de Agua Lanjarón preserva su calidad como nunca con su nuevo envase 100% reciclable. ¿Su ventaja? Que mantiene intactas todas las cualidades de esta agua de Sierra Nevada, única en el mundo.

premios clara belleza alimentacion 2017 agua lanjaron

Entrevista a François-Xavier Lacroix. Director General de Aguas Danone.

¿Cómo es la nueva botella de agua de Lanjarón?

Es una botella muy especial que sirve de punta de lanza para nuestro proyecto Lanjarón RED, un plan de sostenibilidad centrado en el compromiso con el medio ambiente de la marca de agua mineral natural. El primer paso ha sido el lanzamiento de la nueva botella de 1,25 l, con su icónico color rojo y valores verdes. La nueva botella está formada por un 50% de PET reciclado (r-PET) y es 100% reciclable.

¿Por qué habéis decidido hacer un envase como este?

Con este lanzamiento queremos liderar el cambio de paradigma que estamos viviendo como sociedad. Hoy la sostenibilidad forma parte de nuestro estilo de vida y con esta nueva botella buscamos demostrar que el reciclaje no está reñido con la calidad y la estética. Lanjarón es un agua mineral natural que nace en las cumbres del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1986. Le debemos todo a este origen puro y nuestra responsabilidad es protegerlo.

¿Varía en algo la calidad del agua o es la misma?

Por supuesto, su pureza se mantiene intacta tal y como sale de la naturaleza hasta que llega al consumidor. Lanjarón es una de las pocas aguas con una composición tan única.

Agua con envase de plástico reciclado

  • Dos es el número mágico cuando se habla de agua mineral, porque es el número de litros que los expertos recomiendan beber para mantener un organismo hidratado y saludable.
  • Para que no olvides tomar el agua necesaria, ponte alarmas en el móvil o el ordenador, y conciénciate para tomar un vaso cada 2 horas. Si al principio te cuesta, acostúmbrate de manera paulatina, o bien utiliza el agua mineral de Lanjarón para hacer tus sopas o infusiones.
  • Añade esta agua a los zumos si te gusta tomarlos m.s licuados. Cualquier ocasión de ingerir agua saludable como la de Lanjarón es buena.
  • Lleva tu botella de agua siempre en el bolso. Así no te faltará cuando vayas al gym, a hacer gestiones o a pasear.

Puro compromiso

Toda la gama Lanjarón cuenta con un 15% de r-PET en su envase, pero con este nuevo proyecto se quiere alcanzar el 100% de r-PET en un futuro. Asimismo, en él se han implicado prácticamente todas sus divisiones, desde I+D hasta el equipo de sostenibilidad y la dirección general.

Actualizado el

Relacionados

Loading...