Pelo

Melena fuerte y saludable

Cuidado del cabello: Champú Botanicals Fresh Care de L'Oréal Paris

El cilantro es el ingrediente estrella del champú Fuente de Fuerza Botanicals Fresh Care de L'Oréal Paris. Una nueva fórmula basada en exquisitos ingredientes botánicos, sin siliconas, parabenos ni colorantes, ideal para revitalizar el cabello frágil y con tendencia a caerse.

premios clara belleza alimentacion 2017 botanicals fresh care loreal

Entrevista a Gregory Recoing. Director General de Marketing de L'Oréal Paris.

¿Para qué tipo de cabellos recomendáis este champú?

Para los más frágiles o que tienen tendencia a caerse.

¿Cuál es la "receta botánica" del champú Cilantro Fuente de Fuerza?

Igual que todas las fórmulas de la gama Botanicals Fresh Care, parte de una combinación experta de aceites de soja y coco para añadirle el ingrediente estrella: Aceite de Semillas de Cilantro. Es un ingrediente botánico muy poderoso, 100% biodegradable, renovable y rico en Omega 6. Su poder revitalizante es ideal para reforzar el cabello frágil y protegerlo frente a la rotura.

¿Qué filosofía hay detrás de la marca?

Botanicals Fresh Care es una nueva marca premium para el cuidado del cabello enriquecida con ingredientes botánicos, creada a través de una nueva forma de participación de sus cultivadores, botanistas, proveedores, químicos e ingenieros. Nos comprometemos a ofrecer una experiencia de belleza auténtica, creando fórmulas de alta calidad con texturas y fragancias que ofrecen una sensorialidad única y sorprendente. Ningún producto incluye parabenos, siliconas ni colorantes, e incluso las botellas están fabricadas con material PET 100% reciclado.

L'Oréal Paris Champú Champú Botanicals Fresh Care

  • Cepilla muy bien el cabello antes de lavarlo. Favorecerás la circulación sanguínea y eliminarás las células muertas de la capa córnea del cuero cabelludo. Así estará más receptivo para cualquier tratamiento que apliques.
  • Prueba a dormir con una funda de almohada de seda. Ayuda a controlar la ca.da del cabello porque se produce menos fricción.
  • Asegúrate de que el pelo esté bien seco antes de acostarte. Si lo dejas húmedo, el cabello se puede quebrar y facilitar su caída.
  • Si aplicas dos dosis de champú, deja actuar este 3 minutos. Haz un ligero masaje en el cuero cabelludo, desde la nuca, por los occipitales hacia las orejas, y desde las sienes hasta la parte alta de la cabeza y el centro de la frente.

El poder del cilantro

Sus semillas tienen multitud de vitaminas, lípidos nutritivos, como el Omega 6, y minerales. Potencian la fuerza, a la vez que mejoran la superficie del cabello frágil y lo protege de la caída.

Relacionados

Loading...