¡Aplausos, aplausos!

El zasca de Jon Kortajarena a un seguidor que aún resuena en todo Instagram

El modelo ha compartido una foto junto a su amigo Jorge Fernández, y la indiscreción de un usuario le ha valido uno de los zascas más gloriosos del verano

El zasca de Jon Kortajarena en Instagram

Actualizado a

Jon Kortajarena, además de ser uno de los modelos españoles de mayor éxito internacional, se ha labrado una prometedora carrera como actor, ha enamorado a la mismísima Vecina Rubia (y a la mitad de la población mundial, tirando por lo bajo) y, además, se ha convertido en uno de los famosos que se muestra más comprometido en Instagram a favor del cuidado del medioambiente y la protección del planeta. Pero, por si todo esto fuera poco, el vasco tiene un excelente humor y una envidiable mano izquierda para lidiar con los trolles que campan por las redes sociales. Y si no, que se lo digan a un usuario a que se ha llevado un 'zasca' glorioso que aún resuena en los confines de Internet.

Yo también te quiero tontorrón @jorgefdeztv #friendsaroundtheworld

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

El modelo ha compartido una imagen junto a su paisano y amigo el también modelo, ex Míster España y presentador de televisión Jorge Fernández. En la imagen, se ve a los dos compartir un momento de risas y complicidad que Jon Kortajarena acompaña de un 'copy' en el que se lee: "yo también te quiero, tontorrón", acompañado del 'hashtag' #friendsaroundtheworld. Los comentarios no se han hecho esperar, y entre muchos "guapos", "bonitos del norte" y otros tantos piropos, ha habido un par de salidas de tono de usuarios que, parece, todavía no comprenden que dos hombres puedan mostrar gestos de cariño en público, sean o no sean pareja.

Pero ante tanta anacrónica indiscreción, ni Jon Kortajarena ni sus seguidores se han quedado callados, y el modelo ha respondido con una sublime elegancia, pero dando un 'zasca' que pasará a la historia de Instagram este 2019 a los que preguntaban en los comentarios si Jorge Fernández y él son pareja. "Si es solo por el hecho de que dos hombres sean cariñosos, no es malo, pero desde luego es una perspectiva muy limitada", se ha ceñido a responder. Además, uno de sus followers no se ha quedado atrás y ha dado otra respuesta para enmarcar: "¿En serio hacéis esa pregunta? Si lo son fueran o fuesen, digo yo... ¿y qué más da? Llegará ese día en que nadie se hará este tipo de preguntas. Con respecto a ellos, yo lo que veo en esa imagen, es amistad y camaradería".

¡BRAVO!