#NEWLOOK

Violeta Mangriñán revoluciona Instagram con su nuevo look

Empieza el 2020 renovando su imagen y se suma a la tendencia del flequillo abierto.

Violeta
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

 

 

El comienzo de un año nuevo es el momento perfecto para cambiar de look. Muchas celebrities e influencers ya han pasado por la peluquería y lucen los cortes de pelo que más se van a llevar en 2020.

Una de ellas es Violeta Mangriñán, que se ha sumado a la tendencia del flequillo abierto. Este flequillo clásico, también conocido como cortinilla o Bardot, es el más cómodo y versátil y el que más se lleva esta temporada.

Si te apetece verte diferente pero no quieres arriesgar demasiado ni despedirte de tu melena, te recomendamos el flequillo abierto. Este flequillo debe su nombre a Birgitte Bardot, que fue la encargada de ponerlo de moda en los años 70.

La alfombra roja de los Premios Feroz nos lo ha dejado clarísimo, y es que muchas de nuestras actrices favoritas lucieron diferentes versiones de este flequillo: Belén Cuesta lo llevó en su versión más cerrada y con coleta baja, Macarena García con un recogido despeinado, Marta Nieto con ondas y Laia Costa desfilado. Hay muchas formas diferentes de llevar flequillo Bardot, sólo tienes que elegir la que mejor te siente.

Es un acierto seguro si quieres llevar flequillo pero de forma cómoda, ya que al ser largo y abierto es muy fácil de recoger y disimular. Además, da muchísimo juego a la hora de elegir peinado porque queda genial con todo tipo de recogidos. Según las celebs, la coleta es el peinado de la invitada perfecta este 2020 y el moño bajo se presenta como el favorito de las influencers. Si tienes evento a la vista, te recomendamos este flequillo para dar un plus de estilo a tu peinado.

Si quieres sumarte al flequillo de moda pero sin tener que cortarte el pelo, te proponemos hacerte con uno de clip como hacen muchas celebs (Paula Echevarría es una de ellas) para acudir a los eventos. Nadie notará la diferencia y lo podrás utilizar para las ocasiones especiales.

Violeta
CORTE PELO INFLUENCERS 2

Artículo relacionado

Se llevarán en 2020

Los diez cortes de pelo más bonitos (y en tendencia) de las influencers

Gema Amil