Como Penélope o Chiara

Violeta Mangriñán es recibida en Venecia como una auténtica estrella de cine

La influencer sorprendió este fin de semana acudiendo a la clausura del famoso festival de cine italiano de la mano de su novio Fabio Colloricchio y deslumbrando como si de una estrella hollywodiense se tratase

Violeta en el Festival de Venecia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sin palabras, así nos quedamos este sábado cuando vimos a Violeta Mangriñán desembarcar en Venecia como cualquiera de las estrellas de cine que esta última semana ha pasado por el famoso festival de la bonita ciudad de los canales.

Violeta y Fabio en Venecia

Tras ponernos los dientes largos en Instagram con un romántico paseo en góndola junto a su chico, el modelo Fabio Colloricchio, al que conoció en la última edición de 'Supervivientes', la ex tronista publicó varios stories en su Instagram donde aparecía espectacular mientras la maquillaban, ¿es que iba de gala?

Sí, ¡y qué gala! Horas después Violeta Mangriñán pasaba por la alfombra roja del Festival de Venecia -sí, la misma por la que estos días han pasado Penélope Cruz, Chiara Ferragni, Nieves Álvarez o Kristen Stewart, entre otras tantísimas celebridades- como una auténtica estrella tanto en estilo como en actitud. La influencer vistió un vestido blanco con detalles de lentejuelas negras en las mangas y enorme (y sexy) escote firmado por la diseñadora Natalia Però y sandalias de Fragiacomo.

Violeta Mangriñán en el Festival de Venecia

Con total desenvoltura y sin presión ninguna (al menos aparentemente) posó ante los flashes como si lo hiciera cada día primero sola y luego junto a su novio, muy elegante con un esmoquin. "Estaba como un flan pero me hacía la diva para disimularlo", ha dicho Violeta en Instagram en plena resaca de la fiesta más lujosa e inolvidable de su vida. ¡Esto sí que es dar el salto!

Violeta y Fabio en el Festival de Venecia