Se casa con Luis Giménez

El vestido de novia de Marta Pombo y todos los looks de invitada de su boda repleta de influencers

La hermana de María Pombo, que lució una preciosa creación vaporosa y bohemia de Claudia Llagostera, celebró su boda este fin de semana en Cantabria

Marta Pombo y Luis Giménez
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Y llegó el día más esperado. Marta Pombo y Luis Giménez ya son marido y mujer. La pareja se dio el 'sí quiero' tras ocho años de amor en una romántica ceremonia acompañados de sus familias y muchos amigos, entre los que no faltaron las caras conocidas. ¡Ni los lookazos!

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

1 / 13

Marta Pombo y Luis Giménez se casan

Los nervios estaban a flor de piel a puertas del Santuario de Nuestra Señora de Latas en Somo, Cantabria, donde Marta Pombo y Luis Giménez sellarían su amor tras 8 años de noviazgo. La pareja ha cumplido este sábado el sueño de casarse ante la mirada de sus seres más queridos.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

2 / 13

Invitados top

Marta Lozano  o Teresa Andrés Gonzalvo fueron algunas de las influencers que no se perdieron el enlace. Ambas se han convertido en las imprescindibles de todas las bodas en este 2019. Sí faltó María García de Jaime y Tomás Paramo, que a pesar de estar invitados, se encuentran en plena luna de miel y no han podido asistir muy a su pesar.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

3 / 13

María y Lucía Pombo

Fueron sin duda las más buscadas de la boda, con los respetos de la novia, por supuesto. Las hermanas Pombo están muy unidas y se les vio realmente emocionadas de poder vivir juntas un momento tan especial en la vida de Marta. De hecho Lucía y María han estado muy presentes en todos los preparativos del enlace.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

4 / 13

Marta Pombo, una novia fiel a su estilo

Era de esperar. Marta Pombo tiene una personalidad arrolladora y unos gustos estilísticos muy marcados, y así lo hemos visto en su exquisito look nupcial. Un vestido bohemio, su estilo favorito, una sencilla y favorecedora coleta y un make up sencillo y natural. Estaba guapísima.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

5 / 13

Una creación de Claudia Llagostera

El vestido de Marta Pombo es una creación de Claudia Llagostera. Sencillo, blanco y radiante, con un favorecedor escote en V, abertura en la espalda, manga francesa y unos bordados que aportaban un toque boho muy especial. Marta Pombo iba sencilla pero especial, muy ella.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

6 / 13

Las lágrimas de María Pombo

María Pombo no pudo evitar emocionarse cuando vio aparecer a su hermana blanca y radiante. María y Marta están muy unidas, de hecho María y Pablo Castellano, con el que se casó el pasado 22 de junio, fueron los testigos del enlace de Marta y Luis.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

7 / 13

El look de María Pombo

La influencer lució un bonito y jovial vestido de Atelier Fernando Claro de color rosa fucsia que le favorecía un montón. De manga tres cuartos y falda de vuelo con plisados y drapeado en la zona del escote, lo más espectacular del look fue la diadema joya, tan en tendencia, que se puso.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

8 / 13

El look de Lucía Pombo

Con un estilismo totalmente opuesto al de María Pombo pero en la misma gama cromática. Se trata de un conjunto de Colour Nude compuesto por pantalón de pata elefante, blusa y chaqueta larga, todo con el mismo estampado que fusionaba el rosa con el naranja y un toque de azul. A destacar la caída y fluidez de la tela, la verdad es que le sentaba como un guante y nos parece un look ideal de invitada de día. 

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

9 / 13

¡Viva los novios!

Emocionados y entre una fuerte ovación, Marta Pombo y Luis Giménez vivieron como una auténtica locura sus primeros minutos como marido y mujer. 

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

10 / 13

El ramo de la novia

Las flores que portó Marta son de las más originales que hemos visto en los últimos tiempos. Si los ramos de flores silvestres están de moda, la influencer se decantó por un bonito ramo de girasoles que le daba un toque de color y originalidad a su look de novio de líneas minimalistas.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

11 / 13

El look de Marta Lozano

La influencer ha sido una de las más elegantes de la boda gracias a su look de invitada muy otoñal y perfecto para una boda de día. Marta Lozano lució un vestido de Fernando Claro, al igual que María Pombo, en uno de los colores de la temporada, el verde, y de un suntuoso tweed. El largo midi y el escote bardot hacían aún más estiloso y elegante el outfit.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

12 / 13

El look de Teresa Andrés Golzavo

¡Estilazo el de esta chica! La pasarela de bodas que está siendo este 2019 nos dejará para el recuerdo auténticos lookazos de la influencer, que para la boda de Marta Pombo se puso un traje de chaqueta y falda azulón con detalles blancos en los puños y las solapas de la chaqueta. Un cinturón forrado marca su cintura y los hombros, muy pronunciados, aportan un toque absolutamente glamouroso a todo el look. Combinó con pamelón como dicta el dress code.

Boda Marta Pombo y Luis Giménez

13 / 13

El look de María Fernández-Rubíes

Otro de los looks más bonitos entre las invitadas de Marta Pombo y Luis Giménez. Vestidazo de Redondo Brand color amarillo suave con manga larga y detalles en el escote.