En su mejor momento

Úrsula Corberó, imparable, da el salto a Hollywood estrenando película en 2020

Los 30 le han sentado divinamente a la actriz, que aún saboreando las mieles del éxito de 'La Casa de Papel' planea su salto a la meca del cine

Úrsula Corberó en  San Sebastián
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ni en sus mejores sueños podría haber imaginado Úrsula Corberó que el cambio de década le traería tantas buenas noticias. La protagonista de 'La Casa de Papel' cumplió el pasado mes de agosto 30 años, pero sigue celebrándolo y es que no hay duda de que está en su momento más feliz: enamorada y triunfando como nunca.

Su meteórico ascenso, lejos de desvanecerse, sigue dándole alegrías. ¿Encima de la mesa? Por ahora una cuarta entrega de la serie que tanto le está dando, 'La Casa de Papel', muy especialmente desde que el pasado mes de julio se estrenara su tercera temporada en Netflix. Y lo más novedoso: ¡un papel en Hollywood!

Úrsula Corberó

Sí, nuestra indeleble Ruth de 'Física o Química' cruzará el charco para trabajar en la meca del cine y lo hará de mano de la saga G.I. Joe, donde interpretará a una villana. Una película que se estrenará el 16 de octubre de 2020.

Aunque lleva trabajando desde que era una niña, Úrsula ha llegado a la cima gracias a su papel de Tokio, la ladrona más sexy y exitosa del mundo. Para hacernos una idea, cuando la serie empezó a emitirse en Netflix, la actriz pasó de tener algo más de un millón de seguidores en Instagram a más de once, y todo ello en apenas unos meses.

En lo personal, Úrsula Corberó también atraviesa un inmejorable momento. Su relación con Chino Darín, el hijo del actor Ricardo Darín, va viento en popa y a toda vela. Desde que se conocieran en el set de rodaje en 2016 no se han separado y se muestran de lo más felices y enamorados en las redes sociales. Esta misma semana los hemos visto derrochando amor y así de guapos en la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián, donde Úrsula ha coincidido con otra de las estrellas patrias más internacionales, Penélope Cruz. ¿Le habrá pedido algún consejo?

Úrsula Corberó y Chino Darín