¡Felices 30!

Úrsula Corberó cambia de década convertida en la 'ladrona' más sexy y exitosa del mundo

La protagonista de 'La Casa de Papel' cumple este 11 de agosto 30 años y lo hace en su momento más feliz: enamorada y triunfando como nunca

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El 11 de agosto es una fecha singular para Úrsula Corberó, el día de su cumpleaños. Pero además este verano es un poco más especial si cabe, y es que la actriz cambia de década. Úrsula Corberó cumple 30 años y lo hace en el mejor momento de su vida. Su relación con el actor Chino Darín está consolidada y ambos están enamorados, y en lo profesional saborea las mieles del éxito internacional gracias a su papel más explosivo y camaleónico hasta la fecha: Tokio, la ladrona más sexy de 'La Casa de Papel'.

Úrsula Corberó

1 / 10

Los 30 de Úrsula

La actriz nació en Sant Antoni de Vilamajor, municipio de Barcelona, el 11 de agosto de 1989. Siempre mostró desparpajo y espontaneidad con lo que la pequeña Úrsula no tardó en destacar y en encontrar trabajo, siendo una niña, en la televisión catalana. El salto definitivo lo dio a los 17 años cuando se mudó a Madrid para trabajar en su primer proyecto nacional, 'Física y Química', donde interpretó a la entrañable Ruth.

Úrsula Corberó

2 / 10

Cambia de década

Úrsula Corberó ya es una mujer treinteañera, pero lo lleva divinamente. Convertida en toda una 'it girl', la intérprete goza de éxito internacional gracias a su trabajo en 'La Casa de Papel'. La serie, que originariamente emitió Antena 3, dio el salto cuando fue incorporada a Netflix; fue en ese momento cuando se convirtió en un auténtico éxito que catapultó a la fama internacional a sus protagonistas.

Úrsula Corberó

3 / 10

Lo que Tokio le está regalando

Aunque lleva trabajando desde que era una niña, Úrsula ha llegado a la cima gracias a su papel de Tokio, la ladrona más sexy y exitosa del mundo. Para hacernos una idea, cuando la serie empezó a emitirse en Netflix, la actriz pasó de tener algo más de un millón de seguidores en Instagram a casi diez, y todo ello en apenas unos meses.

úrsula corberó 2

4 / 10

Explosiva y camaleónica

Y es que puede ser el papel más intenso y profundo de toda su carrera. Esto también se ha dejado notar en su físico, aunque siempre ha mostrado una gran personalidad en lo que a estilismos se refiere es ahora cuando Úrsula Corberó le ha cogido el gusto a cambiar y triunfa con cada unos de sus looks.

Ursula Corberó

5 / 10

Sus amigos

Úrsula Corberó no solo ha encontrado éxito y crecimiento profesional en 'La Casa de Papel', además ha cambiado personalmente y ha incrementado su grupo de 'imprescindibles'. Alba Flores o Miguel Herrán, sus compañeros en la serie, son algunos de sus grandes amigos y así lo deja ver en las redes sociales.  

Úrsula Corberó

6 / 10

Su chico

En lo personal, Úrsula Corberó también atraviesa un inmejorable momento. Su relación con Chino Darín, el hijo del actor Ricardo Darín, va viento en popa y a toda vela. Desde que se conocieran en el set de rodaje en 2016 no se han separado y se muestran de lo más felices y enamorados en las redes sociales.

Úrsula Corberó

7 / 10

Rostro cotizado

Sus casi diez millones de seguidores en Instagram, además de su belleza y de cómo la quiere la cámara, por supuesto, hacen que Úrsula sea uno de los rostros más jugosos para las marcas. La joven es la española con más seguidores en la red social tras Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo.

Úrsula Corberó

8 / 10

Estilazo

La joven tiene gusto y sabe aprovechar muy bien los consejos de sus estilistas. Tanto sus pasos por peluquería como cada uno de sus outfits para photocalls y alfombras rojas son todo un éxito. ¡Úrsula arrasa por donde pasa!

Úrsula Corberó

9 / 10

Imparable

Su meteórico ascenso lejos de desvanecerse sigue dándole alegrías. ¿Encima de la mesa? Por ahora una cuarta entrega de la serie que tanto le está dando, 'La Casa de Papel', muy especialmente desde que el pasado mes de julio se estrenara su tercera temporada en Netflix.

Úrsula Corberó

10 / 10

¡Feliz cumpleaños!

Nos encanta que una de nuestras chicas patrias más admiradas tenga a tantos países conquistados y esto solo acaba de empezar. De Ruth a Tokio pero siempre Úrsula, ¡feliz 30 cumpleaños!