Un resultado ideal

Tenemos el truco de moda para llevar bermudas en invierno sin verte ridícula ni morirte de frío

Las bermudas son una prenda arriesgada para el invierno, pero si se saben combinar bien, el resultado es espectacular

Combinar bermudas
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los pantalones cortos también son para la temporada otoño invierno. ¡Sí, sí, como lo oís (y veis)! Nos encanta la tendencia de no guardar los pantalones cortos aunque ya no haga calor. A veces resulta complicado pensar en cómo combinar un pantalón que no sea largo durante los meses de frío y caer en el error de temer vernos hasta ridículas, y os decimos no, no, ¡NO! Si se sabe conjuntar bien, el resultado mola, y mucho. Así que ¡que no cunda el pánico!

Hemos localizado en 21buttons un look que derrocha sofisticación, elegancia, riesgo, originalidad y estilazo. Se trata de este de Maribel Domínguez (@mdfhima) que no puede ser más mono y rompedor.

Bermudas

Ella ha elegido unas bermudas con uno de los estampados más ideales de la temporada, el de pata de gallo. Las ha combinado con una blusa blanca súper coqueta con un detalle en forma de lazo en el cuello y con unas botas altas claritas con tacón. ¡Súper original y súper elegante! Y si añadimos que ha complementado estas bermudas de talle alto con un cinturón con el que ha marcado su cintura el resultado no puede ser mejor. Vamos, que una blusa ya sea básica o un poquito más original y unas botas que lleguen más o menos hasta donde termina el pantalón se convierten en las aliadas perfectas de esta prenda que cobra protagonismo esta temporada. Y, ojito, ¡sin nada de frío!

Bermudas zara

Las bermudas que lleva Maribel son de Zara¡Y solo cuestan 25,95 euros! De momento en la tienda online de la firma de Inditex están disponibles en varias tallas. El más claro ejemplo de que arriesgar un poquito y sobre todo divirtiéndonos con la moda se puede lograr un total look con el que marcar la diferencia.