Lookazo de Instagram

Tamara Falcó demuestra que los pantalones de campana son perfectos para diario

La hija de Isabel Preysler ha vuelto a darnos una auténtica lección de cómo no perder estilazo con las prendas más básicas (pero en tendencia) de su fondo de armario

Tamara Falcó
@tamara_falco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó se ha convertido oficialmente en una de nuestras famosas favoritas en Instagram, y es que desde unos meses a esta parte no deja de compartir 'lookazos' que son pura inspiración y que fusionan de forma muy hábil prendas básicas y sencillas con otras que son súper tendencia.

Con poco se consigue MUCHO puede ser la definición perfecta del look que la hija de Isabel Preysler acaba de compartir en sus redes sociales, un outfit que demuestra que en invierno también se puede ser muy estilosa y no hace falta complicarse para nada la vida.

Tamara Falcó
@tamara_falco

La ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha desatado la locura en Instagram con un estilismo de básicos compuesto por un jersey finito de color gris sobre una camiseta básica de color marrón y un pantalón de campana de pana gruesa en un tono chocolate súper apetecible. Una combinación de prendas perfecta para casi cualquier plan, cómoda, calentita y que estiliza muchísimo.

El equilibrio lo da el carácter básico de las partes de arriba con la tendencia arrolladora de los pantalones de campana o flare, que además estilizan muchísimo la figura. La guinda la ponen sus complementos de lujo que elevan más si cabe su outfit haciéndonos suspirar.

En concreto, la influencer ha apostado por el bolso Puzzle de Loewe y, lo que más ha llamado la atención, los botines Silhouette de Louis Vuitton estampados con la famosísima lona Monogram, sella de identidad de la maison, pero en versión mini y que hace otro guiño a otra de las modas del 2020: la logomanía en todas sus versiones.

Details

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Un look aparentemente sencillo pero magistralmente ejecutado que mira a lo que se lleva pero sin escaparse de los propios códigos estilísticos de Tamara, que tiene su armario lleno de prendas básicas como camisas, jerséis, cárdigans o jeans. La foto de su último look no para de cosechar likes y no nos extraña, es una monería, muy chic y nos favorece a todas.