¡Uau!

El sorprendente cambio de look de la Infanta Elena

La Infanta Elena abandona su eterna melena larga recogida en una trenza y sorprende con un corte long bob con reflejos babylight más claros.

infanta elena cambio de look

Actualizado a

Cada una de nosotras tiene, aunque sea de forma inconsciente, un detalle de estilo que la representa. Algo así como una seña de identidad que, nada más verla, te hace identificar a la persona. Puede ser un color, una silueta, un complemento que siempre te acompaña, un perfume, un tono de labial, una forma de maquillarse los ojos y, por supuesto, un peinado. Y si pensamos en la Infanta Elena, lo primero que nos viene a la cabeza es la eterna trenza que recoge su larga melena. O, mejor dicho, recogía...

El pasado domingo, todas las miradas en Roland Garros estaban puestas en Rafa Nadal y su histórica victoria, y han tenido que pasar un par de días para que, después de digerir el triunfo deportivo, nos diéramos cuenta de otro hecho histórico que ocurría en las gradas de la pista central del torneo parisino. La hermana mayor del Rey Felipe vibró con el partido mientras lucía un sorprendente cambio de look.

infanta elena foto cambio look corte de pelo

La Infanta Elena lleva años (décadas, podríamos aventurarnos a decir) con el mismo peinado: una trenza baja y ligeramente despeinada. La lució incluso el día de su boda, recogida a su vez en un moño bajo, en el año 1995. Pues bien, en verano de 2019 marcará un punto de inflexión en su historial beauty al habernos dejado boquiabiertos por haberse cortado la melena.

infanta elena trenza boda jaime de marichalar

La hermana del Rey Felipe ahora luce una favorecedora melena long bob, uno de los cortes tendencia de la temporada, con un largo medio a la altura de los hombros. Además, la Infanta Elena se ha soltado el pelo, y en Roland Garros lo lució con unas ondas ligeras y muy naturales. Por si no fuera poco con este cambio de look (para ella) radical, también ha bajado un tono a su color habitual con unos reflejos babylight más claros.

Después de la sorpresa incial, no podemos más que reconocer que tanto el corte como el nuevo color de pelo de la Infanta Elena le sientan de maravilla y, además, le hacen parecer más joven. ¡Bravo por ella... y por su estilista!