¡Toma nota!

La solución de Cristina Pedroche para cuando estás encerrada en casa y solo quieres comer

No te vamos a mentir: nos ha pasado a todas. Con este truco de Cristina, llevarás este confinamiento de la mejor manera.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Cristina pedroche

Las cosas como son: la situación es seria y ahora toca ser más responsable que nunca. Las empresas han fomentado las medidas de teletrabajo para evitar las aglomeraciones y las autoridades recomiendan que nos quedemos en casa. El coronavirus ha cambiado muchas cosas en nuestras vidas y no queda otra que acostumbrarse. ¿No sabes qué hacer y solo te apetece comer todo lo que has comprado para hacer frente al confinamiento? Que no cunda el pánico, porque parece que a ​Cristina Pedroche también le pasad, pero ha encontrado la solución perfecta.

Yoga para evitar querer comer a todas horas

La presentadora ha publicado una foto en su perfil de Instagram y ha escrito: "No me apetece hacer nada, solo comer. Me he obligado a hacer un poco de yoga y reconozco que ahora me siento mejor. Voy a obligarme a hacer algo de deporte todos los días. #YoMeQuedoEnCasa pero no quiero ser una bola", ha escrito.

Por si aún no te has decidido, te contamos que el yoga no solo relajará tu mente y reducirá tu ansiedad, sino que también es capaz de calmar el hambre emocional. Hablamos de tipo de ansiedad que nos hace comer, pero no porque tengamos hambre, sino por problemas que no sabemos gestionar, nervios, irritabilidad...

Si te pasa lo mismo que a Cristina y solo te apetece comer, ¡ponte a hacer yoga! Si nunca lo has hecho, echa un vistazo a las mejores posturas para principiantes que hemos seleccionado para ti y descubre todos los beneficios del yoga. ¡No te arrepentirás!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?