Todo un reto

Sara Sálamo sorprende en Instagram con un giro profesional que no habíamos visto venir

La actriz ha revolucionado las redes este martes compartiendo que lleva meses escribiendo su primera novela que saldrá publicada muy pronto, y nos ha enseñado la portada.

sara Salamo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Sara Sálamo no deja de sorprendernos. La vida de la actriz ha dado un giro radical desde el pasado mes de julio cuando se convirtió en mamá de su primer hijo, Theo, junto al futbolista Isco Alarcón. Una auténtica revolución en todos los sentidos, y es que no solo ha cambiado su rutina y su forma de ver la vida sino también la maternidad ha sido para ella un impulso a nivel profesional y acaba de anunciar la publicación de su primera novela.

"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! 'El ocaso del mono que arañaba la pared' es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo", ha escrito la intérprete canaria en Instagram este martes dando una auténtica sorpresa a sus caso 900.000 seguidores en la red social.

Sin querer entrar en más detalles de su nuevo libro, que ha sido editado por Espasa e ilustrado por Júlia Rodón Gómez, todo apunta a que la experiencia de la maternidad y el cambio que experimenta la vida de la mujer en todos los sentidos en esta etapa estarán muy presentes. "Esto también ha sido un parto", ha escrito Sara Sálamo de modo irónico a modo de hashtag tras dar la noticia.

"¡Tengo tanta suerte...! Afronto los 28 ilusionada como si tuviera una década menos, convertida en madre de un pequeño al que amo con todo mi ser, siempre de la mano de mi chico favorito del mundo y de una familia y amigos que cualquiera querría para sí. Trabajo en lo que me gusta y vivo con pasión cada reto al que me enfrento", escribía hace apenas un mes en Instagram con motivo de su 28 cumpleaños, y es que claro tenía muchos motivos para estar feliz. Nos encanta esta chica, ¡mucha suerte!