Al gym a la moda

Sara Sálamo nos motiva a entrenar con el chándal que nos poníamos en los años 90

La actriz ha dejado claro en Instagram que el estilo retro deportivo además de nostálgico es la clave para marcar tendencia en el gym

sara Sálamo
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El resurgir de los 90 ha llegado al gym y en el Instagram está la prueba. Sara Sálamo ha compartido uno de los entrenamientos con los que está recuperando su tipazo tras haber sido mamá hace solo seis meses pero nosotras no nos hemos fijado solo en su workout, de lo más completo y motivador, por cierto, sino también en su look, y sobre todo por una prenda.

La actriz, amante de la moda y las tendencias, ha sucumbido al estilo retro deportivo que se está imponiendo propio de los años 90, que ahora vuelven a ser tendencia en todo, desde el mundo de la moda hasta el de la belleza, y se ha hecho con el mítico pantalón Adidas de rayas en los laterales y botones, ¿lo recuerdas?

Claro está el pantalón de la novia del futbolista Isco Alarcón es la versión actualizada del clásico chándal en blanco y el negro. Aunque parece recién rescatado del armario de tu adolescencia, el pantalón de Sara Sálamo está disponible en la web de Adidas y rebajado (su precio ahora es de 48,97 euros pero su precio habitual es de 69,95 euros).

El pantalón de chándal Adidas de la canaria pertenece a la línea Originals de la firma y no nos puede resultar más evocador, y súper práctico si quieres hacer deporte sin marcar mucho. La intérprete se lo ha puesto al más puro estilo Mel C, de las Spice Girl, con top negro básico.

Pantalón chandal Adidas Originals años 90

Pantalón chándal Adibreak

En los peinados, en la moda y en los complementos, los años 90, esa época de los bandas musicales, de la ropa desenfadada, del grunge y las series de televisión, está triunfando de nuevo. Sara Sálamo nos ha dado una súper idea y encima saludable. "Mi cuerpo nunca será el mismo tras ser madre. Yo misma no lo soy. Pero la maternidad no son solo cosas que he dejado de hacer, sino todo lo nuevo que estoy haciendo. Y, sobre todo, sintiendo.", ha escrito Sara Sálamo en la red social junto a su entrenamiento. Pues no solo la vemos guapísima sino que su estilo -hasta para ir al gimnasio- nos chifla.