¡Morimos de amor!

Sara Sálamo e Isco Alarcón nos presentan a su bebé con un posado familiar de lo más tierno

La actriz y el futbolista ya están en casa con su primer hijo, al que han llamado Theo, y sus caras de felicidad lo dicen todo. ¡Felicidades!

sara salamo isco
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Ya están en casa! Sara Sálamo e Isco Alarcónestán que no caben en sí de gozo desde que el pasado 11 de julio llegara al mundo el pequeño Theo, su primer hijo en común. La espera se ha hecho muy larga, sobre todo para la actriz canaria que rogaba a su retoño que "saliera ya" en mitad de una intensa ola de calor, pero al fin tiene a su bebé en brazos y todo, afortunadamente, ha salido a las mil maravillas.

Sara Salamo embarazada
Instagram

La pareja, en su momento más feliz, ha compartido su primer posado familiar en Instagram, y con ello el resto de la humanidad ha muerto de amor. Una preciosa imagen en la que la protagonista de Costa del Sol, muy guapa y favorecida con un vestido de rayas muy colorido, toma en brazos a su bebé mientras el orgulloso papá mira embelesado.

Theo es el segundo hijo para Isco -Isco Jr. va a cumplir cinco años en el mes de agosto-, que está disfrutando de estos primeros días de paternidad antes de incorporarse con su equipo, el Real Madrid. "Zidane ha convocado a 29 jugadores para la concentración que arranca en Montreal. Keylor Navas se incorpora a la llegada del equipo a la ciudad canadiense e Isco lo hará en los próximos días con permiso del entrenador", informó el club hace unos días en una noticia publicada en su página oficial; un anuncio que demostraba que el nacimiento del pequeño era inminente.

sara salamo isco

En una imagen que compartió Sara hace unas semanas calificó a Isco como "su mejor elección", a lo que él respondió con un bonito y sincero "te amo mucho". Sin duda, Theo ha venido a colmar tanto amor y felicidad. ¡Enhorabuena, familia!