Se rinde al punto

Sara Carbonero celebra los 36 con su primer look de entretiempo y de tendencia

La periodista ha vuelto a dejar claro en Instagram porque es la reina del estilo boho chic, y de paso nos ha dado una ideaza para empezar a rescatar algunas prendas de primavera...

El look casual de Sara Carbonero

Admirémoslo. Sara Carbonero es la reina de las prendas relajadas y los outfits que representan su estilo de vida: slow, práctico y con fondo. Y sin salirse de estos códigos nos ha sorprendido con un lookazo de invierno en Instagram al que ya le hemos jurado amor eterno. Un estilismo con esas prendas que todas tenemos en el armario desde siempre y que bien ejecutadas crean un look atemporal, cómoda y súper de tendencia. ¿La prenda estrella? Sus pantalones de campana, que no pueden ser más top. Foto: @saracarbonero

gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

El mal tiempo nos ha dado una tregua y ya estamos empezando a rescatar para nuestros looks algunas prendas de entretiempo a las que tenemos muchas ganas de hincarle el diente. Y es que, sí, seamos realistas, aún quedan varias semanas de invierno pero ya podemos ir incluyendo en nuestro armario algunos modelitos de entretiempo que bien combinados, como nos acaba de mostrar Sara Carbonero, podemos lucir desde ya. Cárdigan de punto + minivestido de estampado floral + botas cowboy de caña alta, y todo en tonos neutros y con un equilibrio perfecto, es su propuesta. ¿Lo definimos? ¡Muy top!

Sara Carbonero cárdigan de punto
@saracarbonero

La periodista, que este lunes celebraba su 36 cumpleaños en una jornada llena de palabras bonitas y mensajes llenos de cariño, nos ha deleitado en Instagram con su primer lookazo de entretiempo en el que, además, se rinde a dos de las tendencias del momento: el punto y las botas cowboy.

Sara ha sucumbido a una de las combinaciones estrellas de la primavera, y de qué manera. Cárdigan de punto más largo a modo de prenda de abrigo, vestido estampado de flores y botas cowboy de caña alta. Un outfit cómodo y estiloso con ese aire boho chic que a ella le apasiona, y a nosotras también, y que es muy fácil de copiar.

🤍 #sweetdreams

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

En cuanto a las claves de su estilismo, hay varias a destacar. Empezando por la chaqueta de punto que es pura tendencia en colores neutros que es una prenda de fondo de armario a la que dar mil vidas pero que ella da vidilla combinándola con un estampado más primaveral. El color marrón de las botas dan el equilibrio perfecto a un look que aparentemente es básico, además al ser un poquito más alta nos permite presumir de piernas sin pasar demasiado frío (truquito de fashionista) y dejar de una vez los pantalones en el armario.

Un outfit relajado y gustoso, muy femenino y ponible, al que desde ya le juramos amor eterno y que funciona a lo largo del día y los siete días de la semana. ¿No os parece?