"Inmensamente feliz"

Sandra Sabatés ('El Intermedio') se ha casado por sorpresa este fin de semana

La presentadora le ha dado el 'sí quiero' a su novio Dani en una boda que ha planeado con la máxima discreción y que hoy ha desvelado en Instagram

Sandra Sabatés
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Ha sido un fin de semana lleno de emociones para Sandra Sabatés que este domingo ha anunciado su boda sorpresa con su pareja, Dani. La compañera del Gran Wyoming en 'El Intermedio' ha compartido varias imágenes de su enlace lleno de su sentimientos y que ha tenido lugar en un idílico enclave, El Paratge, situado en Vilanova del Vallés, a unos 35 kilómetros de Barcelona.

Sandra Sabatés de novia en su boda sorpresa

"Inmensamente feliz" ha escrito la presentadora junto a las fotografías en la que aparece radiante y vestida de novia por la firma Otaduy. Sandra ha escogido un look sencillo pero con mucho encanto para uno de los días más importantes de su vida y con el que despide el verano de la mejor manera posible.

Por supuesto al enlace no ha faltado su hijo Koldo, de 9 años, fruto de la relación de Sabatés con David Janer, el mítico protagonista de 'Águila Roja'.

Sandra Sabatés boda hijo David Janer

El 'sí quiero' de Sandra Sabatés ha pillado a todos por sorpresa pero ha desatado multitud de comentarios bonitos en las redes sociales por parte de caras muy conocidas de la televisión como las de Sara Carbonero, Carlota Corredera o Mónica Carrillo.

Sandra Sabatés boda