En la boda de Rafa Nadal

Sandra Gago tiene el vestido de invitada más bonito del otoño, y ¡es de flores!

La mujer de Feliciano López ha deslumbrado en la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló con un look de invitada suntuoso y de lo más original

Sandra Gago
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

La boda de Rafa Nadal y Xisca Perellóha reunido a multitud de rostros conocidos en el castillo de Sa Fortalesa, en Pollença, Mallorca, entre ellos muchas estrellas del mundo del tenis. No obstante si había una presencia esperada esa era la de Feliciano López y Sandra Gago. El tenista y la modelo se casaron a finales de septiembre protagonizando uno de los enlaces más románticos del papel couché patrio.

Sandra Gago tiene estilazo y su look para la boda de Nadal y Xisca era el más esperado, y lo cierto es que no ha defraudado. La mujer de Feliciano López ha lucido el que sin duda ha sido el look más original por muchos motivos. Para empezar por su estilo camisero, y sobre todo por su estampado: ¡de flores!

Sandra gago y Feliciano López en la boda de Nadal

A pesar de ser una boda de día el dress code dictaba vestir de largo. Sandra Gago ha apostado por un vestido camisero con un precioso estampado que combinaba el rosa y el verde -a tope de color para tratarse de una boda otoñal-, con un original lazo a modo de cinturón de color verde y con sandalias de color blanco. Guapa, radiante y original.