Realmente impecable

Una romántica Letizia regresa a Felipe Varela para el desfile del Día Nacional

¡Está guapa! La esposa de Felipe VI ha estrenado un vestido rosa palo de su diseñador de cabecera en el que ha sido, sin duda, su mejor look del 2019

Reyes Felipe y Letizia con Leonor y Sofía
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

De todos los looks de Letizia a lo largo del año, que son muchos y variopintos, hay dos o tres que se esperan con especial emoción, uno de ellos es el del Día de la Fiesta Nacional. La reina ha sorprendido a medias en este 12 de octubre del 2019, y es que si bien su look impecable ha sido aplaudido por todos no ha arriesgado en la firma de su vestido volviendo a confiar en el que siempre ha sido su diseñador de cabecera Felipe Varela.

letizia leonor sofía día de la hispanidad

La esposa del rey Felipe se ha convertido en este Día de la Hispanidad la reina de todas las miradas, y eso que ha tenidos dos durísimas competidoras, sus hijas Leonor y Sofía, muy elegantes también con sendos vestidos de tweed. Leonor ha vestido de rosa y su hermana Sofía de azul, además las dos han peinado su cabello con unas ondas más juveniles.

Pero es que el look de Letizia es mucho look, empezando por el vestidazo y terminando por el moño de bailarina despeinado que se ha hecho y que le daba un aspecto jovial y coqueto. Letizia ha estrenado diseño de Varela, un vestido de largo midi con cuerpo camisero con botonadura y mangas largas transparentes de organza con mariposas y dibujos geométricos bordadas en hilo.

reyes felipe letizia hijas

Un diseño muy romántico rosa empolvado que ha combinado con salones con detalles en vinilo y unos pendientes XL pegados a la oreja del mismo color que ha vuelto a tomar prestados del joyero de la reina emérita doña Sofía.