Sin restar elegancia

La reina Letizia nos ha enseñado hoy el moño de invitada que más rejuvenece

La esposa del rey Felipe VI ha lucido este miércoles un look muy sobrio en el Palacio Real para recibir al Cuerpo Diplomático acreditado en España pero nos hemos enamorado de su peinado

reina letizia moño
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tras su rompedora falda de polipiel, la reina Letizia ha rescatado de su admirado guardarropa uno de sus vestidos más regios y serios para recibir, junto al rey Felipe, en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático acreditado en España con motivo del año nuevo. Se trata de un diseño de Felipe Varela que ya lució en la Pascua Militar del 2018 y con el que, además, ha dejado claro que el terciopelo se queda y se lleva.

La reina ha hecho alarde de su elegancia con una de las siluetas que más le favorecen, y es que este diseño estructurado, con los hombros armados y de cuello bebé, realza y estiliza aún más su figura. El vestido además está decorado con una botonadura joya del cuello hasta la cintura, estilosas mangas de farol y tiene cinturón a juego.

reina letizia felipe varela

Pero no ha sido eso lo que más nos ha llamado la atención. La reina ha recogido su melena en un moño despeinado que nos parece ideal para cualquier look de invitada para una boda, por ejemplo. Letizia se ha sumado a la tendencia del moño bajo con dos mechones sueltos a los lados de la cara, en su caso los ha peinado con ondas sutiles y estaba elegante y muy favorecida. Una forma ideal de hacerte un moño si tu look de invitada lo requiere pero sin sumar años, más bien todo lo contrario, ni verte súper repeinada.

Reina Letizia Moño

Un peinado que, además, ha permitido que luciera, y bien, sus impresionantes pendientes de Bulgari que combina diamantes y una gran aguamarina, uno de los regalos que recibió cuando se convirtió en madre de la princesa Leonor.

Reina Letizia moño mechones