¡Vivan los novios!

Rafa Nadal y Mery Perelló: ¡Su primera imagen como marido y mujer!

La pareja se dio el 'sí quiero' este sábado 19 de octubre en Mallorca y aunque han intentado blindar su boda no han podido evitar ser fotografiados

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Rafa Nadal y Mery Perelló ya son marido y mujer. El tenista y su pareja desde hace 14 años se han dado el 'sí quiero' este sábado 19 de octubre en la boda que tanto soñaban. En su amada Mallorca y con la compañía de 350 invitados, a los que, al parecer, pidieron dos cosas fundamentales: diversión y discreción.

La pareja ha contraído matrimonio en una ceremonia religiosa, oficiada por Bartomeu Català Barceló, que ha tenido lugar en Pollença, un sitio con mucho significado para ambos y que ha sido escenarios de muchos momentos de su larga e intensa historia de amor.

Rafa Nadal y Xisca Perelló boda

Fotos: Gtres

Y precisamente ha sido donde se ha podido captar la imagen más deseada de su boda, la de Rafa Nadal y Mery vestidos de novios y ya convertidos en marido y mujer. Además de los reyes eméritos, don Juan Carlos y doña Sofía, al enlaces han acudido otros rostros conocidos, sobre todo del mundo del tenis, como Feliciano López y su mujer Sandra Gago o David Ferrer y Marta Tornel.

Boda Rafa Nadal y Xisca rey juan carlos

Xisca ha lucido dos vestidos para su boda, ambos firmados por Rosa Clará. Ha sido la propia firma quien ha desvelado todos los detalles de los diseños de ensueño y muy al gusto de la novia, sencilla pero con mucho estilazo.