Las actrices brillan

Premios Feroz: De Penélope Cruz a Belén Rueda, las mejor vestidas de la alfombra roja

Las actrices españolas han derrochado elegancia en la gran cita cinematográfica antes de los Premios Goya. ¿Repasamos juntas sus estilismos?

Penélope Cruz Feroz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Premios Feroz

1 / 13

Penélope Cruz

Una de las mejor vestidas de la cita, en su tierra y feliz. Penélope Cruz ha vuelto a confiar en su firma de cabecera, Chanel, con falda larga de tul y cuerpo de inspiración de la clásica chaqueta de la firma pero con lentejuelas. Espectacular.

Premios Feroz

2 / 13

Belén Rueda

Suntuosa y guapísima. Belén Rueda espectacular con vestido rosa empolvado con apliques de joya y detalles de pluma en el escote. El vestido es de la firma Victoria, de Vicky Martín Berrocal.

Premios Feroz

3 / 13

Macarena García

Menos es más. El vestido de Pedro del Hierro de Macarena García es clásico y de líneas rectas pero muy elegante y favorecedor. La gran abertura de la falda le da el toque sexy. 

Belén Cuesta

4 / 13

Belén Cuesta

Su vestido tipo túnica anudado en la cintura y con mangas con volumen ha sido de los más originales. De las pocas protagonistas de la noche que han optado por el color blanco. Nos ha fascinado su maquillaje con detalles joya en el párpado móvil a juego con su vestido.

Premios Feroz

5 / 13

Greta Fernández

Uno de los estilismos que más nos ha gustado. Su vestido negro de Oscar de la Renta tiene un detalle en el escote que lo hace especial. Su pixie con efecto wet le da el toque perfecto. Nos encanta.

Premios Feroz

6 / 13

Toni Acosta

La protagonista de 'Señoras del Hampa' estaba realmente espectacular con un vestido azul noche de escote pronunciado y mangas largas. También de Victoria.

Amaia Salamanca

7 / 13

Amaia Salamanca

El toque punk de su estilismo nos vuelve locas. El vestido es de Temperley London, es de color negro y con escote tipo corsé con apliques metálicos.

Premios Feroz

8 / 13

Marta Torné

Otro de los estilismos top de la noche en los Premios Feroz. Cuerpo de encaje y maxi falda de tul. 

Premios Feroz

9 / 13

Celia Freijeiro

De las pocas que han optado por el color blanco. Su vestido estructurado con escote palabra de honor, plisados y volúmenes es digno de Hollywood. 

Premios Feroz

10 / 13

Marta Nieto

El vestido es el más original de los que hemos visto y tiene un toque romántico que nos fascina. El estampado, el color, el largo, el drapeado, ¡todo!

Premios Feroz

11 / 13

Leticia Dolera

La actriz ha presumido de piernas con un little black dress con escote asimétrico y volúmenes en una de sus mangas. Su peinado desenfadado le daba el punto al resultado de su estilismo.

Premios Feroz

12 / 13

Mónica Cruz

También de negro, un vestido de líneas puras y recto pero con un detalle en la parte trasera de transparencias y encaje que le daba el toque sexy. Muy guapa.

Premios Feroz

13 / 13

Anna Castillo

Escotazo, gran abertura en la falda y un gran volante. El vestido de la actriz, elaborado con un tejido metalizado muy original, ha sido uno de los más llamativos de la noche.