Revoluciona Instagram

Penélope Cruz muestra su (arrebatador) segundo vestido de la noche de los Oscar 2020

Tras el impresionante vestido negro de Chanel que se puso para la ceremonia, la actriz española se puso un vestido con encaje y transparencias (MUY SEXY) de Alexandre Vauthier

penelope cruz oscar 2020 4
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Penélope Cruz deslumbró en los Oscar 2020 con un estilismo sobrio, elegante y con mucho significado firmado por Chanel, una de sus firmas de cabecera y de la que es embajadora. Ha pasado una semana desde que la actriz española desfiló por la alfombra roja más importante del séptimo arte (y del año) con un estilismo que podría haber sido 'olvidado' al día siguiente pero quedará para la historia.

De negro, su color favorito para las grandes ocasiones y con guiños vintage que lo hacían único; las perlas, el lazo y la famosa camelia símbolo de la maison francesa serán detalles que quedarán para siempre en la galería de los vestidos más recordados de Hollywood.

Pero no fue el único vestido con el que Penélope deslumbró en la noche de los Oscar. Gracias a Instagram hemos podido ver el segundo diseño que la intérprete de Dolor y Gloria lució en la fiesta posterior a la ceremonia, una de ellas, organizada por Guy Oseary.

Se trata de un diseño muy diferente al primero de la firma Alexandre Vauthier y también de color negro aunque con un estilo completamente diferente. Del patrón más clásico de Chanel al patrón más arrebatador de Vauthier. El vestido, de falda asimétrica, juega con los encajes y las transparencias, tiene volantes y tirantes finos lo que elevaba aún más los guiños retro.

El encaje ponía la guinda sexy al estilismo, en el que también recogió su melena en un 'kiki' muy años 90 y de lo más rejuvenecedor. El vestido, que vale casi 3.000 euros, se encuentra agotadísimo, si es que lo que no consiga nuestra 'Pe'... ¿Qué os parece a vosotras?