En París

Penélope Cruz acude al estreno de 'Cuban Network' con el maquillaje que NO falla

La actriz ha asistido a la premiere de su último trabajo con un 'lookazo' firmado por Chanel con el que nos ha dado algunas pistas de su estilismo para los Goya, que se celebran este sábado

Penélope Cruz
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

¡Qué ganas de que lleguen los Goya! Vestidazos, peinados, make up, taconazos... La gran alfombra roja del cine español está a unas horas de desplegarse y entre todas las actrices invitadas estará ella: Penélope Cruz. Pero antes del sábado y de viajar a Málaga para acudir a la entrega de premios del séptimo arte patrio, nuestra actriz más internacional ha presentado en París su último trabajo, Cuban Network, donde comparte pantalla con Ana de Armas.

Una vez más Penélope ha confiado en Chanel, concretamente en un mono PRECIOSO de la colección Métiers d’Art de esta temporada otoño-invierno que ha dado la vuelta al mundo por su comodidad y elegancia, pero a nosotras Penélope nos ha conquistado por algo más que por el diseño que lucía (que, eso sí, nos ha dado una pista de lo que lucirá en los Premios Goya, ya que en sus últimas apariciones ha hecho pleno con la maison francesa).

Penélope Cruz

Penélope es una adicta al maquillaje natural, flawless, de piel casi desnuda pero jugosa y en esta ocasión no ha sido diferente. Pero lo que más sensación ha causado es que con muy poco ha conseguido mucho, y es que se ha decantado por el clásico labial rojo, unas mejillas melocotón y delineado bien potente marcando muchísimo su oscura mirada y con ese halo sofisticado y femenino del pintalabios con un toque satinado. ¡Nos encanta!

Penélope Cruz

La actriz se ha dejado la melena lisa y suelta y como complementos ha lucido un cinturón con logo de Chanel, sandalias y bolso de mano a juego. ¿Puede estar más guapa? Imposible. Menos es más.