Enciende las redes

¡Pelo corto y platino! Gloria Camila triunfa con su cambio de look más radical

La influencer necesitaba un cambio en su vida y ha empezado por su pelo, su paso por la peluquería nos ha dejado impresionadas (¡pero para MUY bien!)

Gloria Camila Ortega
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Los cambios siempre son para bien aunque a veces cueste dar el paso. El mejor ejemplo de esto lo tenemos en Gloria Camila Ortega, que este jueves ha decidido empezar una nueva vida, al menos en lo que a estilo se refiere, y ha pasado por la peluquería para hacerse el cambio de look más radical que recordamos de ella hasta la fecha, y no estamos exagerando nada.

Y no un cambio de look a lo loco, no. La influencer ha dejado atrás su larga melena castaña y sus extensiones y ha unido en su nuevo pelo dos de las tendencias que más están rompiendo esta temporada: el corte bob y el rubio platino. ¡Toma ya!

"Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos antes el desafío de cambiarnos a nosotros mismos", ha escrito la joven citando a Viktor Frank. Y no nos puede parecer una frase más acertada porque el cambio es brutal, arriesgado pero muy guay. Los platinos estarán entre los colores de pelo que más van a triunfar en 2020 y Gloria Camila no ha dudado ni un segundo en lanzarse a por ellos de lleno. Desde luego si quería cambiar lo ha hecho, y le favorece.

En cuanto al corte, qué más podemos decir del bob. Pues que es el culmen de la sofisticación y la comodidad. Coqueto, femenino y súper en tendencia. Gloria Camila ha conseguido con el corte y el color elevar su imagen a un nivel mucho más potente y con más personalidad. "Me siento una mujer fuerte y valiente", ha dicho en Instagram. Pues claro que sí, es el poder de atreverse al cambio. ¡Está guapísima!