Un pantalón 'jogger' diferente

Paula Echevarría nos enseña el look casero con más vidilla del fin de semana

La actriz tiene el secreto para salir de la monotonía de los outfits para estar por casa sin perder ni un ápice de comodidad

Paula Echevarría
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría siempre es inspiración para vestir bien y en tendencia, un estilazo que no está perdiendo ni en su casa. La actriz no para de enseñarnos looks diferentes desde su confinamiento dándonos grandes ideas para sentirnos arregladas sin dejar de estar cómodas durante la cuarentena. Y hemos descubierto su truco: ¡los estampados!

Si primero la actriz rescató de su armario sus faldas pantalón estampadas de flores de Zara, que se han convertido en su básico y que combinó con jerséis y cárdigans de punto gordito creando un contraste comfy muy chulo, ahora nos ha demostrado que un pantalón jogger también puede dar mucha vidilla al look más simple. El de ellas es de estrellitas.

Se trata de una prenda de una de sus firmas de cabecera, Fetiche Suances, que además es en uno de los colores que más se llevan esta temporada Primavera/Verano 2020: el caqui. Una prenda muy cómoda con la que estar bien guapa pero con la que podemos movernos y que no aprieta nada. Hemos localizado el pantalón en la web de la firma. Vale 49,95 euros y, no nos extraña NADA, ha arrasado.

Jogger estampado de estrellas Fetiche Suances

Nos parece una adquisición más que interesante, y más allá de la cuarentena. Este pantalón jogger estampado puede convertirse en el rey de nuestros looks casual y ya nos lo imaginamos combinado de mil y una formas para cualquier plan. Desde camisetas de algodón hasta blusas, zapatillas, Converse y, por qué, hasta con taconazo.

Paula Echevarría lo ha combinado con otra de las prendas básicas para nuestros looks de cuarentena, un cárdigan de punto finito y camiseta básica de algodón, en este caso de su propia firma de ropa, Space Flamingo. ¿Os gusta? A nosotras mucho.