Lo peta en Instagram

Paula Echevarría comparte su rutina beauty para presumir de piernas bronceadas

¿Cómo consigue la actriz e influencer tener unas piernas tan hidratadas y morenitas casi todo el año? Ella lo ha contado TODO, y es muy fácil de copiar

Paula Echevarría
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría se ha convertido en la reina de las minifaldas de la cuarentena, aunque la realidad es que siempre lo fue. La colección de faldas cortas de la actriz es infinita y, todo sea dicho, las luce cómo nadie. ¿Su truco? Además del deporte, cuidarse al máximo sus piernas con una rutina de belleza muy estricta pero fácil de copiar.

La influencer, muy activa en Instagram y rozando con los dedos el convertirse en la reina del Tik Tok estos días, no solo nos ha enseñado sus modelitos de confinamiento dándonos grandes ideas para estar estilosas y requeteguapas en casa, sino que también está compartiendo a diestro y siniestro truquitos beauty que estamos recibiendo con los brazos abiertos. El último ha sido su killer combo para tener unas piernas súper bonitas, firmes, hidratadas y bronceadas.

Paula Echevarría minifalda

Foto: @pau_eche

Ha sido a través de stories. Paula comentaba que una de las preguntas más repetidas entre su legión de seguidoras es cómo consigue lucir unas piernas morenas y tan bonitas durante casi todo el año y la intérprete no ha tenido inconveniente en compartirlo. Su rutina se compone de cuatro pasos y estos son sus productos favoritos.

Paula Echevarría cuidado piernas

LA RUTINA DE PAULA PARA PRESUMIR DE PIERNAS PASO A PASO

Paula ha contado lo que se aplica para preparar la piel para tomar el sol, los productos que utiliza durante el tiempo que toma el sol y, por último, sus imprescindibles para que "luego se vea bonito".

Bailarina 🧚🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

  • Paso 1: Antes de tomar el sol prepara la piel para conseguir un bronceado bonito, que dure y que sea uniforme. Se trata de un exfoliante para retirar las células muertas de E'lifexir (que además tiene efecto reductor y reafirmante). Es muy suave y se puede usar a diario. El truco de Paula es tenerlo en la ducha para que no le dé pereza aplicárselo.
  • Paso 2: Paula Echevarría usa, también antes de tomar el sol, un activador del bronceado, el de ella en concreto es de Confort Zone y lo compra en Tacha. Asegura que te pones morena rapidísimo pero advierte que nunca hay que utilizarlo solo y que siempre debe ir bajo la crema o bruma con protección solar.
  • Paso 3: La protección solar. Ella usa un aceite en seco de Lancôme, pero va variando a lo largo del verano. Protegerse es la clave no solo para conseguir un bonito bronceado (ya que evita que nos quememos y pelemos) sino como prevención de posibles enfermedades y signos del envejecimiento.
  • Paso 4: Tras la ducha es fiel a su aceite Golden Radiance Body Oil de Freshly Cosmetics, que es uno de los productos más deseados por las influencers y famosas de los últimos tiempos. 100% natural nutre e hidrata la piel, reduce la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices. "En serio, deja un brillo alucinante y no es nada pringoso".

¡Anotadísimo todo, Paula!