Armario de primavera

Paula Echevarría apuesta por el animal print para su primera noche en Kenia

La actriz ha compartido en Instagram varias imágenes de su experiencia en África junto a Jesús Calleja, y nosotras solo podemos estar pendientes de su maleta.

Paula
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Paula Echevarría se ha embarcado en una aventura de lo más especial con Jesús Calleja. La actriz se ha convertido en la protagonista del arranque de la octava temporada de Planeta Calleja, un programa que le llevará a conocer todos los secretos de Kenia. Lo mejor de todo es que apenas lleva 24 horas en África y ya ha compartido en Instagram algunas fotografías en las que la vemos feliz, y, como es habitual en ella en sus viajes (y en su día a día), perfectamente vestida para la ocasión.

Recién aterrizada en el país africano, Paula ha querido mostrar cómo han sido sus primeras horas en Kenia, y de momento todo bajo control. "Primera noche en Kenia.. tranquilita.. salida a cenar.. comer rico... creo que quieren que me confíe.. Hoy empieza la marcha!", ha escrito Paula junto a una fotografía en la que nos muestra uno de esos looks con los que se desatan nuestras ganas de entretiempo y primavera.

La influencer, que en este viaje de ensueño nos enseñará una parte de sí mismo que ni ella misma conoce junto aventurero Jesús Calleja, especialista en sacar esa fuerza interior que todos los invitados a su programa, ha estrenado en su periplo africano una minifalda de leopardo con la que ha dejado bien claro que el animal print seguirá muy presente en nuestros armarios de entretiempo y que no puede ser más coqueta y favorecedora.

De un tejido fluido y con un volante, la falda es perfecta para todo tipo de ocasiones y combinable de infinitas maneras. Ella se la ha puesto con una blusa blanca muy mona y unas sandalias planas. Un look con el que se adelanta al buen tiempo y que deja bien claro que su maleta no nos va a defraudar. ¡Deseando ver más!