Súper combinable y nada cara

Nos hemos enamorado de la nueva gabardina de Zara de Tamara Falcó, y así la combina

Largo y en el color más clásico, el camel... Así es el trench con el que la hija de Isabel Preysler nos ha dado la mejor idea para abrigarnos en estos días aún de entretiempo

Tamara Falcó
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Tamara Falcó, como cualquiera de las aquí presentes, ama Zara y, lo ha vuelto a hacer, ha localizado en la firma una nueva prenda adictiva, que si bien es un clásico ella sabe combinarla como pocas. La hija de Isabel Preysler ha reforzado nuestra idea de que la gabardina es de esos must para completar nuestro armario de otoño como básico imprescindible escogiéndola estos días en los que el entretiempo hace un poco difícil elegir las prendas de abrigo. Básico pero con estilazo… ¡Nuestra combinación favorita!

¿Lo mejor? Que esta prenda no pasa de moda y es súper ponible en diferentes épocas del año y de un color de lo más combinable. Vamos, que nos vuelve locas porque lo mismo nos sirve para la rutina de los días de trabajo que para abrigarnos en los eventos a los que vamos un poco más arregladas. Con cualquier color y textura, con vestidos, faldas o pantalón, para un outfit más clásico o más deportivo... El trench o gabardina, además de aportar personalidad y estilo al resultado del look, tiene una versatilidad casi extrema, y Tamara en su última publicación de Instagram nos lo ha vuelto a demostrar con una combinación que nos ha conquistado por completo.

Tamara Falcó y el trench perfecto

Foto: @tamara_falco

No nos negaréis que si algo caracteriza a la hermana de Enrique Iglesias y Ana Boyer es su elegancia y sofisticación. Tamara es la sutileza en persona… ¡Y sus looks no son menos! En esta ocasión ha combinado el trench con un vestido plisado con un estampado en una gama de colores pastel que ha complementado con unos zapatos de tacón en color blanco. ¡Ideal y divina, cómo es ella! Hemos indagado en la web de Zara y hemos localizado a la gabardina en cuestión, y buenas noticias: está en todas las tallas y a un precio de lo más asequible, 49,95 euros. ¿No os chifla el detalle de los puños de las mangas?

Trench Zara

Trench de Zara, 49,95€

Trench de Zara, 49,95 euros.